Admet les offres

JIFFY VENDE CAMIÓN BREKINA 1:87 ESKIMO EISSPEZIALITATEN


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

Buen estado, sin caja. Remolque amarilleado por el paso del tiempo. Artículo usado de segunda mano: Puede tener partes faltantes, sueltas o rotas por lo que es importante fijarse en las fotografías (aunque lo que vea roto o suelto lo indico).Pidamé la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaré encantado de atenderle.

El coste de su envío es de 6 euros por Correos Certificado con entrega en 48/72 horas en domicilio: Tras su envío me comprometo a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web de la empresa de mensajería. Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente.

Comunicarles que si resultan ganadores de varios de mis artículos sólo pagarán el mayor de todos los gastos de envío que figuren en las descripciones de los artículos adquiridos. Más artículos a la venta pulsando sobre el siguiente enlace:http://www.todocoleccion.net/jiffy_vendedorTC o escribiendo en el buscador JIFFY. El pago se realizará mediante transferencia bancaria o Bizum; el pago por paypal tiene una comisión a cargo del comprador si no se envía el pago como amigos/familiares.Un saludo y gracias por su interés.
avatar JIFFY
À partir de 24/02/2008
Espagne (Valladolid)
Vendeur enregistré en tant que particulier.