Admet les offres

1952 PORTUGAL Museo Nacional de Coches Yvert 752/9 - Scott 739/46

¡10% de rabais ! mercredi prochain, dernier jour

Paiement tc Accepte le Paiement tc

Nombre des éléments : 1

État du lot: Bon (très peu de signes d'utilisation)
señal del tiempo - Color bonito

señal del tiempo - Color bonito

El conjunto fue diseñado por Cândido Costa Pinto, y grabado por H. Cole (marcos), C. Richardson (Rey Felipe II y coche de la Embajada), P. Lenham (Coche de Rey Juan VI), y C.Roberts (Coche de Rey John V). Los sellos fueron impresos en hueco por Bradbury, Wilkinson & Co. en hojas de papel de 10 x 10 sellos con perforación 13 × 13½, y se distribuyeron desde el 8 de enero de 1952 hasta el 23 de abril de 1954.

Entre sus artículos más raros y más antiguos se encuentra un coche de viaje español de finales del siglo XVI / principios del XVII utilizado por el rey Felipe II para venir de España a Portugal en 1619.

El "Coach Embassy" del siglo XVIII se encuentra entre los impresionantes carruajes ceremoniales barrocos con esculturas de madera dorada construidas en Roma, con la colaboración de artistas portugueses, para los enviados del rey Juan V al papa Clemente XI en 1716.

El coche del siglo XVIII del rey Juan V fue construido en Lisboa, pero con pinturas atribuidas al francés Quillard. Este coche es uno de los más utilizados en el museo: reyes y emperadores de Brasil, Suecia, Inglaterra, España y Alemania lo usaron durante sus visitas a Portugal.

El coche construido en 1824, de construcción inglesa, ordenado por el rey Juan VI, utiliza suspensiones metálicas y es, por tanto, más ligero que los anteriores vehículos enteramente de madera.

avatar Javicor59
À partir de 07/11/2013
Espagne (Madrid)
Vendeur enregistré en tant que particulier.