Guide de prix Guide de prix - Guide des lots vendus


Vendu le 20/06/2024

ESPAÑA, SPAIN, AÑO 2016, EDIFIL 5085, H.B. VEHICULOS DE EPOCA, CARLOS SAINZ, A VALOR FACIAL

3,00 €

Voir les lots en vente

Informations sur le lot

Modalité de vente: Vente directe

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

Section: Timbres neufs de Juan Carlos I depuis 2000


Description

Ver foto. Serie nueva y completa. Puje por varios lotes y ahorre en gastos de envío. Forma de pago: transferencia bancaria, giro postal o telegráfico. También acepto PAYPAL previo acuerdo con el comprador. No hago envíos contra-reembolso. Para cualquier duda o aclaración, escribeme. Gracias. See photo. Mint complete set. MNH. COMBINE LOTS & SAVE SHIPPING COST. Payment by: International Postal Money Order (I.M.O.), or bank-transfer in euros without additional cost for me (+ 2,53 euros). Please, write me before bidding if your are willing to pay by PAYPAL. Thanks.

Una nueva hoja bloque protagoniza un años más la serie Vehículos de época, esta vez dedicada a Carlos Sainz y su Toyota Celica.
El sello presenta la imagen del coche que en 1990 le hizo campeón del mundo de Rallyes y campeón de Asia- Pacífico de Rallyes, así como en 1991 subcampeón del mundo y un año después, de nuevo ganador de la competición mundial.
La hoja bloque recoge la imagen del piloto en una de sus muchas celebraciones y presenta como peculiaridad la huella de un neumático.
Carlos Sainz nace en Madrid en 1962. Cursa dos años de Derecho, carrera que abandona para dedicarse al pilotaje profesional de coches de carreras.
Nada más cumplir los 18 años participa en su primera carrera de rallyes, el Rally Shalymar con el Renault 5 que le había comprado su padre y que adaptó para poder participar junto con Juanjo Lacalle.
A partir de entonces fueron muchas las carreras donde participó y poco a poco se fue haciendo un sitio y un nombre en el mundo de la competición.
Ha sido el único español que ha ganado el Campeonato del Mundo de Rallyes, haciéndolo además en dos ocasiones.
Está considerado como el mejor piloto español de rally de la historia, siempre gozando de una buena condición física y una gran deportividad.
Es conocido su talento para evolucionar los coches y hacer de ellos herramientas competitivas que le ayudan a conseguir grandes éxitos.
Tras su retirada del mundial, se animó a participar en el Rally Dakar desde el año 2006 hasta la última edición este mismo año. En el año 2010 se proclamó campeón de la carrera con Volkswagen.
El mítico coche con el que ganó los dos mundiales, el Toyota Celica, se ha convertido en toda una leyenda por los logros conseguidos por el piloto español, siendo hoy día uno de los más buscados para los coleccionistas de vehículos de este tipo.

Qu'est-ce que Le guide de prix?

  • Le guide de prix est un guide des lots vendus. Un service exclusif et gratuit pour la communauté des utilisateurs de todocoleccion.
  • Le guide de prix vous aide à connaître la valeur marchande des objets d'art, des antiquités et des objets de collection en vous montrant toutes les transactions effectuées depuis 2000 en todocoleccion et est mis à jour avec les nouveaux prix (données) des articles vendus en temps réel.
  • Vous pouvez dissiper le doute sur le prix ou la valeur d'un objet de quelques euros à plusieurs milliers d'euros : il contient des millions de références de vente d'art, d'antiquités et d'objets de collection.
  • Indispensable pour les collectionneurs, l'estimation, la valorisation et la taxation d'objets d'art, d'antiquités et de objets de collection.