Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

SUBMARINO SUBMARINE USS Nautilus (SSN-571)


  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    USS Nautilus (SSN-571) fue el primer operativo del mundo de propulsión nuclear submarino . El buque fue el primer submarino para completar un tránsito sumergido al Polo Norte el 3 de agosto de 1958. nombres compartir con el capitán Nemo 'submarino ficticio s de Jules Verne 's Veinte mil leguas de viaje submarino , y el nombre de otra USS  Nautilus  (SS- 168) que sirvió con distinción en la Segunda Guerra Mundial,Nautilus fue autorizada en 1951 y lanzada en 1954. Porque su propulsión nuclear permitió que ella permanecerá sumergida mucho más tiempo que los submarinos diesel-eléctricos, ella rompió muchos expedientes en sus primeros años de funcionamiento, y viajado a lugares previamente más allá de los límites de submarinos. En funcionamiento, ella reveló un número de limitaciones en su diseño y construcción. Esta información fue utilizada para mejorar los submarinos subsiguientes.

    Nautilus fue dado de baja en 1980 y designado un Monumento Histórico Nacional en 1982. El submarino se ha conservado como un museo de la historia submarina en Groton, Connecticut , donde el buque recibe unos 250.000 visitantes al año.



Informer sur ce lot