Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Tarjeta Máxima 80 años de RENFE (Matasellos de 1 de febrero de 2021)


  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    Tarjeta Máxima de elaboración propia.

    Elaborada sobre cartulina especial de 10,50 x 14,80 cm, impresa a todo color con tecnología laser y con reverso igualmente impreso en blanco y negro.

    Al ser de elaboración artesanal los centrajes pueden no ser perfectos (se trata de la de la imagen) pero el resultado es de gran calidad.

    El sello de curso legal con un valor facial de 2 € y matasellos oficial de Primer día de Circulación de 1 de febrero de 2021.

    Interesante pieza para coleccionistas de tarjetas máximas. Se trata de un sello que reproduce el logotipo de la celebración de los 80 años de la compañía de ferrocarril en España, del que surge con su silueta recortada lo que parece una undar de cercanias, en realidad compuesta por la supoerposición de distintos tipos de trenes de la empresa de transporte, por lo que es adecuada para colecciones temáticas de tren , ferrocarril , transporte , RENFE , etc.

    Previsto su envío por correo ordinario a riesgo del comprador con un coste de 1,25 € con sobre reforzado con cartulina para eviitar dobleces, si bien se pueden agrupar diferentes lotes para abaratar gastos de envío.

    Para envío certificado preguntar. 



Informer sur ce lot