CURIOSO ALBUM DE SELLOS FRANCES (AÑOS 60) LE GLOBE - SELLOS DE FINAL S. XIX a Años 60 - H. Thiaude


26 fotos CURIOSO ALBUM DE SELLOS FRANCES (AÑOS 60) LE GLOBE - SELLOS DE FINAL S. XIX A AÑOS 60 - H. THIAUDE (Sellos - Material Filatélico - Álbumes de Sellos)

  • ¡10% de rabais ! Avant 35,00 €
    jusqu'au vendredi, 20 décembre
  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)

    Ver el estado detallado en la descripción.


    ***Se recomienda leer todo el texto bajando hasta el final***

    Filatelia - Album de Sellos Francés Vacio

    (Ejemplar Raro y difícil de encontrar - Unico en Todocoleccion)

    Ideal para iniciación de los jóvenes en el mundo filatélico

    le globe EN TIMBRES-POSTE  

    "el mundo en sellos de Correos"

    ALBUM de SELLOS de todos los paises que existían en el mundo en los años 60 

    El album contiene 10.000 casillas para colocar sellos, 3.500 reproducciones y 268 páginas. Además incluye 5 páginas de textos de economía de los paises coleccionables y 6 mapas geográficos. En el album aparecen 400 paises represetnados de los que existían en los 60 como Checoslovaquia o Yugoslavia, asi como las colonias europeas en Africa.

    Album con hojas de papel (24,5 x 27 cm) con casillas para colocar los sellos, donde aparecen los paises ordenados por orden alfabético. En algunas casillas está grabada la foto reproducida del sello que se ha de pegar. En las casillas de cada pais aparecen los sellos por antiguedad. Primero los sellos de finales del Siglo XIX y después los de la primera mitad del Siglo XX, hasta llegar a los años 60. Después se tiene que ampliar con las hojas cuadriculadas en blanco.

    El album lleva también un gran número de hojas cuadriculadas en blanco para poder intercalar y ampliar los sellos de cada pais. Las hojas del album están sujetas por el sistema de tornillos por lo que es fácil intercalar o cambiar hojas.  En las hojas de España hay 14 sellos pegados.

    Medidas del album: 25,5 x 28 x 4 cm. Pesa 1.300 gramos

    Editado por H. Thiaude - Made in France - Paris - Años 60

    Estado: En general está en buen estado. A destacar: en algunas hojas aparecen restos de las charnelas que sujetaron los sellos que fueron pegados. An algunos casos los sellos que estuvieron pegados han coloreado la hoja. Ver todas las fotos. 

    Se envian también 30 hojas de cuadrículas en blanco que fueron utilizadas para coleccionar los sellos de España (de 1950 a 1970). 

    *****

    Ver y leer las condiciones de venta y envio. Ver también todas las fotos. Cualquier duda preguntar antes de pujar o comprar. No se admiten devoluciones.

    *****

    GASTOS DE ENVIO: Aplicando unas tarifas razonables inferiores a las de Correos. Tarifa más económica si el paquete se recoge en Correos (Solo para envios a la Península. Islas preguntar). No se cobran gastos extras de manipulación y envio.

    Tampoco se cobran tarifas más altas en las subastas.

    Posibilidad de entrega en mano en Alcampo de Sant Quirze-Sabadell (Barcelona)

    Aproveche los gastos de envio agrupando varios pedidos en un mismo envio.