Admet les offres

JUEGO DE BOLÍGRAFO Y PORTAMINAS INOXCROM 2002, COLOR NEGRO

¡5% de rabais ! jusqu'au lundi, 1 juillet


Nombre des éléments : 1

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

   ESTILOGRÁFICAS LA TELARAÑA

 

    HISTORIA DE LAS ESTILOGRÁFICAS INOXCROM 

 

   La compañía fue fundada en Barcelona por Manuel Vaqué Ferrandis en 1953 para comercializar una pluma estilográfica de fabricación propia. Vaqué había comenzado fabricando plumillas en su taller ya en 1942, pero en 1953 decide lanzar su estilográfica Inoxcrom “41”, el primer producto de su nueva empresa, cuyo nombre se derivaba de INOXidable y CROMado. En 1957 comienza la producción de la famosa estilográfica Inoxcrom “55”, y en 1965 lanzó su primer bolígrafo, también bautizado como “55”.

   Durante los siguientes 60 años Inoxcrom mantiene un catálogo de productos centrado en plumas estilográficas de coste asequible, bolígrafos y otro material de oficina. Durante este período la compañía logra comercializar sus productos en más de 80 países, estableciendo sedes en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.​ Los bolígrafos y estilográficas INOXCROM llegaron a ser uno de los regalos favoritos para los niños españoles de la década de los 80, y en 2003 era una de las 10 marcas que lideraban el sector en el mundo y la primera en España. En esos años, la compañía producía alrededor de 150 millones de unidades anualmente, siendo el 70% de su facturación extranjera. Se hicieron muy populares modelos como la estilográfica Riviera, Sagittarius, Montecarlo, Granada, Sirocco u Oxford.

 

    Juego de bolígrafo y portaminas de la firma Inoxcrom, modelo 2002, nuevo a estrenar.

   Presentamos hoy a nuestra clientela un juego de la firma Inoxcrom, única marca española de instrumentos de escritura que ha alcanzado fama y relieve mundial. Se trata de un bolígrafo y un portaminas del modelo 2002, ya descatalogado.

   Ambas piezas están realizadas en metal de alta calidad, con acabado exterior lacado suave y brillante, en este caso de un bonito color negro. Los adornos de la parte superior e inferior de cada pieza, así como el clip, están acabados en tono plateado oscuro. 

   La forma de las piezas tiene un diseño en forma ligeramente oval, o con perfil "de bala", que hace de ellas instrumentos de escritura  cómodos en la mano, con un peso muy bien equilibrado para que resulten cómodos pero con cierto "empaque" en la mano.

   La zona superior de las piezas tiene una forma redondeada que recuerda a la cúpula de una pagoda, con la particularidad de que el portaminas cuenta además con un bonito patrón de grabado a base de líneas horizontales, mientras que el botón del bolígrafo, que acciona su mecanismo, es liso. De igual manera, el extremo del portaminas es más agudo y largo, mientras que el del bolígrafo es un poco más corto. 

   El clip aporta, en ambos casos, un toque de diseño muy especial a las piezas, ya que tiene una preciosa línea ondulada. El agarre queda perfectamente asegurado y su perfil redondeado les añade un estilo original e inconfundible, propio de los diversos modelos de la firma española.

   Cada pieza cuenta con un recambio, que va incorporado, y ambas se envían listas para su estreno inmediato. El juego se presenta en su caja original, y está completamente nuevo a estrenar, ya que procede un stock en tienda. Una estupenda oportunidad de hacerse con un juego ya descatalogado, en perfectas condiciones y listo para dar muchos años de fiel uso, por un precio más que razonable. ¡No la deje escapar! 

avatar LaTelarana
À partir de 22/10/2017
Espagne (Córdoba)
Vendeur enregistré en tant que particulier.