Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

BOLÍGRAFO LAMY PICO CROMO MATE


8 fotos BOLÍGRAFO LAMY PICO CROMO MATE (Plumas Estilográficas, Bolígrafos y Plumillas - Bolígrafos)

  • ¡10% de rabais ! Avant 35,00 €
    lundi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    A estrenar


       ESTILOGRÁFICAS LA TELARAÑA

     

       Historia de estilográficas Lamy

     

       Josef C. Lamy trabajó durante años para una empresa norteamericana dedicada a la fabricación de utensilios de escritura. En 1930 decide dejar la empresa y emprender un negocio propio y funda la fábrica Orthos en la ciudad de Heidelberg.

     

       Nueve años después, la pequeña empresa ya producía 200 mil plumas estilográficas. Después de un tiempo, en 1948, Lamy decidió rebautizar la firma con su nombre.

     

       En 1952 aparece la pluma Lamy 27 que garantizaba una mejor calidad de escritura ya que la tinta fluía constantemente, evitando así los molestos excesos y manchas. Como toda empresa en expansión, y debido a su crecimiento, Lamy busca un terreno distinto en la zona de Wieblingen, en la misma ciudad, para construir un nuevo edificio.

     

       En 1962 toma el control de la firma el hijo de Josef, Manfred Lamy. Dos años más tarde, en 1964, aparece el primer bolígrafo de Europa, llamado Lamy Exact. Con este modelo se posiciona con gran éxito en el mercado, tanto nacional como internacional.

    Años más tarde, con la experiencia de Gerd A. Müller, diseñador e inventor de la rasuradora eléctrica Braun, diseñan la pluma fuente Lamy 2000, modelo que incorporaba materiales especiales y un innovador diseño. Lamy 2000 definió el futuro de la marca, ya que sus colores y su moderno diseño hicieron de las plumas estilográficas un producto también para los más jóvenes.

     

       En la década de los setenta, el singular diseño metálico de las plumas Lamy les valió numerosos reconocimientos internacionales. En los ochenta, Lamy presenta la línea Safari –quizás el modelo más conocido de la marca- diseñado por Wolfgang Fabian. 

     

       En 1984 lanza al mercado la primera pluma dual que incorporaba un bolígrafo y un lapicero de minas, ambos en una misma pluma, que al girar en direcciones opuestas permitía escribir con lápiz o pluma.

      

       Dos años después muere Josef C. Lamy, pero su historia de éxito –que celebró el mismo año dos décadas- aún no termina. En 1987 Lamy lanza la primera pluma fuente, con el nombre ABC, para principiantes. Desde entonces las plumas estilográficas pasaron a ser también cosa de niños, ya que su diseño facilitaba el uso para los que llevan a cabo sus primeras experiencias con estos instrumentos de escritura.

       Uno tras otro aparecieron modelos y colores únicos y representativos de una empresa orgullosamente alemana. Hoy en día, Lamy está presente en casi todos los países del mundo y es sinónimo de calidad en productos de escritura.

     

       Bolígrafo marca Lamy, modelo Pico cromo mate. 

      Presentamos hoy un instrumento de escritura que destaca por su moderno diseño, su funcionalidad y su buen uso. Se trata de un bolígrafo Lamy Pico, en el acabado cromo mate. 

       El cuerpo está realizado en metal de alta calidad, al que se le ha dado el acabado exterior cromo mate, sencillo y elegante. La singularidad de este bolígrafo está en el reducisímo tamaño que adopta cuando no se lo está utilizando; apto para transportarlo en cualquier bolsillo. Cuando accionamos el botón superior, la pieza adquiere unas medidas normales al mismo tiempo que sale la punta del recambio para poder ser utilizado. 

       La presentación de la pieza está enriquecida con un pequeño adorno con el nombre de la firma, y un fino anillo negro que nos indica en qué lado del bolígrafo se encuentra su extremo. El recambio de este bolígrafo es el adecuado a su pequeño tamaño, y viene incluido. 

       La pieza está nueva a estrenar, y se presenta en su caja metálica original. Incluye el recambio y un librito de instrucciones.

       Una oportunidad de hacerse con un bolígrafo exclusivo y de última generación, a un precio más que razonable.



Informer sur ce lot