Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

RELOJ DESPERTADOR CARRUAJE ALEMÁN. EN MARCHA CON SU LLAVE ORIGINAL. HACIA 1900.


11 fotos RELOJ DESPERTADOR CARRUAJE ALEMÁN. EN MARCHA CON SU LLAVE ORIGINAL. HACIA 1900. (Relojes - Relojes Despertadores)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    Leer la descripción completa del artículo y ver todas las fotos adicionales.


    Como se ve en el video funciona tanto el reloj como el despertador. Le he dado cuerda una vez, y ha estado funcionando un par de horas, pero de vez en cuando se para. Medidas aproximadas: 21 X 13 X 9,5 Cm. Creo que es Alemán. 

    No soy entendido en relojes, asique expongo lo básico que aprecio. El hecho de que funcione, no significa que con toda seguridad que el reloj funcione perfectamente, aunque es muy probable que sí, simplemente significa que al abrirlo, hacer las fotos y darle cuerda, el reloj ha funcionado durante un par de horas, pero es un reloj que ha estado guardado mucho tiempo, y es probable que aunque funcione, pueda necesitar limpieza, repaso, ajuste o cualquier otra intervención que yo desconozca.

    No sé cómo se para el despertador o no encuentro como hacerlo, salvo girando el eje del reloj interior trasero que es para poner la hora del despertador. Se vende tal y como se ve en las fotos que forman parte de la descripción. Dado que es imposible saber de todo, hay casos en los que la descripción del artículo se hace bajo la observación y análisis del mismo más la información consultada, con lo que se puede cometer algún error, preguntar siempre cualquier duda o información adicional, antes de compra o pujar.

    Por procedencia y la información contrastada en mi opinión aproximadamente de 1900. En los casos en  que se desconoce la temática, la descripción del artículo se hace bajo la observación y/o el análisis del mismo más la información recopilada y/o contrastada, con lo que se puede cometer algún  error, preguntar siempre cualquier duda o información adicional, antes de compra o pujar.

    GERMAN ALARM CLOCK

    RÉVEIL ALLEMAND

    DEUTSCHE WECKERUHR



Informer sur ce lot