Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

MUSEO RARA ANTIGUA CAJA MUSICA 9 DISCOS SIMPHONUN ALEMANIA S. XVIII - precursora gramofono


28 fotos MUSEO RARA ANTIGUA CAJA MUSICA 9 DISCOS SIMPHONUN ALEMANIA S. XVIII - PRECURSORA GRAMOFONO (Radios, Gramófonos, Grabadoras y Otros - Gramófonos y Gramolas)

  • ¡35% de rabais ! Avant 1.230,00 €
    jusqu'au lundi, 7 décembre
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


     

    • avatar XARREQUE

    Caja de música alemana del Symphonium de finales del siglo X.VIII  pP XIX  A manivela accionada.  Viene con 9 discos de acero intercambiables de 14,5 cm. La caja de música es cuadrada de 17cm. Tiene desgaste general  por el paso del tiempo , le imprime caracter  está en perfecto estado de funcionamiento pieza muy rara y exclusiva ,  funcionando perfectamente ,precursora del gramofono - vea por favor las fotos.
    Produce sonido mediante el uso de un conjunto de ins colocados en el disco giratorio - tan arrancando dientes afinados.   

     

    “La vida sin música, sería un error”. El filósofo Friedrich Nietzsche tenía razón, de lo contrario, el archivo del MODO no contaría con una bella caja de Música marca , de  Simphoniun fabricación alemana, que data  del siglo XIX .

    Las cajas de música fueron elaboradas por artesanos relojeros, pues es uno de los primeros aparatos de percusión mecanizados. Además de ser una elegante caja musical hecha a partir de madera frutal que daba un toque distinguido a los hogares, la estructura de madera funge como amplificador para aumentar el sonido de la música, haciendo de su reproducción un deleite al oído al poder oír un sonido grato y sutil.

    Investigación y texto por Ricardo Salgado.

    SE LO PODEMOS BUSCAR

     , ESTUDIAMOS OFERTAS EN TODOS NUESTROS

    ARTICULOS A PRECIO FIJO , SI ENCUENTRA ALGUN 

     

    LOTE

    QUE TENGAMOS EN NUESTRA TIENDA  A UN PRECIO

    INFERIOR AL

    NUESTRO ESTUDIAREMOS MEJORAR EL PRECIO ,

    ESPERAMOS SU PROPUESTA                                                                             NO   DEJE DE VER TODOS MUESTOS LOTES , SON MUY INTERESANTS Y EXCLUSIVOS



Informer sur ce lot