Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Helice madera J Zinger RC 24x16 más cono metálico


11 fotos HELICE MADERA J ZINGER RC 24X16 MÁS CONO METÁLICO (Juguetes - Modelismo y Radiocontrol - Radiocontrol - Aviones y Helicópteros)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Helice madera J Zinger RC 24x16 más cono metálico. Revisar fotos y preguntar dudas. Se vende como objeto de decoración y no para usar en avión RC. La hélice mide 60 cm de largo y es de madera. Es tipo juguete, es decir, no es de avión real.

    No se hace envío a islas Canarias, Ceuta y Melilla.

     

    Pago mediante entrega en mano o envío de dinero en PayPal como familiares y amigos, no se aceptan otras formas de pago. Si compras sin aceptar las normas, se votará negativo y se cancelará la compra.

     

    CAVEAT EMPTOR

    Caveat emptor es una frase en latín que significa «cuidado por parte del comprador». Otras traducciones menos literales serían «el comprador asume el riesgo» o «como está es como se vende, asuma el riesgo».

    Es una doctrina de la ley de la propiedad que expresa que la responsabilidad de una compra recae en el comprador, quien deberá tomar las medidas oportunas para asegurarse previamente de la calidad de lo adquirido descartando posibles reclamaciones futuras al vendedor.



Informer sur ce lot