Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Preciosa muñeca Parian hacia 1870, elaborado peinado, cuerpo original, vestida completa


15 fotos PRECIOSA MUÑECA PARIAN HACIA 1870, ELABORADO PEINADO, CUERPO ORIGINAL, VESTIDA COMPLETA (Juguetes - Muñecas Extranjeras Antiguas - Porcelana Otros paises)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Fantástica muñeca de biscuit de las llamadas Parian, con inusual peinado con rodete en la nuca, ojos azules, hombros inclinados, cuerpo de origen en tejido con brazos y manos de dedos largos de biscuit, pantorrillas de biscuit con botas pintadas en la porcelana. Aprox. 40 cm de alta, probablemente se trata de una muñeca de Kling, hacia 1870.

    Es realmente bonita y poco común, llama la atención el perfecto cuerpo de cintura estrechísima que conserva una camisa de seda natural azul, en estado delicado por la edad. La muñeca está completa y el biscuit excelente, sólo tiene un chip en la punta de la nariz.

    Viste un conjunto hecho a medida para ella en lana de dos piezas, falda y chaqueta, ropa interior completa de tres piezas calzón largo, camisa y enagua y collar y pulsera de azabaches.



Informer sur ce lot