Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Muñeca antigua de porcelana marcada en la cabeza. SE PUEDE PAGAR CON FACILIDADES.


17 fotos MUÑECA ANTIGUA DE PORCELANA MARCADA EN LA CABEZA. SE PUEDE PAGAR CON FACILIDADES. (Juguetes - Muñecas Extranjeras Antiguas - Porcelana Otros paises)

  • Éléments: 1

    État: Certain défaut


    Antigua muñeca de cabeza de biscuit y cuerpo de composition , ojos de cristal , traje original de la cultura de Jordania con monedas colgando en el gorro y sobre el pecho. Marcada en la cabeza . Strobel & Wilken Co. Fábrica de muñecas estadounidense. Fue operativa entre los años 1864 y 1925. Con una altura de 25 cm con el gorro y 23 cm sin él. El pelo es de mohair y todo es original. Presenta   una pequeña fisura en un lateral de la cara que no se ve con el pelo y el gorro, producido tal vez por el roce del mismo gorro. Se ve en las fotos. Muñeca recogida en la más importante enciclopedia de muñecas Colleman. Tal como se ve en las imágnes. Una muy buena pieza de colección.



Informer sur ce lot