Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Extremadura. Cáceres. Fotografía en formación Club Deportivo Cacereño Años 50 Ciudad Deportiva. 8x6


3 fotos EXTREMADURA. CÁCERES. FOTOGRAFÍA EN FORMACIÓN CLUB DEPORTIVO CACEREÑO AÑOS 50 CIUDAD DEPORTIVA. 8X6 (Coleccionismo Deportivo - Documentos - Fotografías de Deportes)

  • ¡40% de rabais ! Avant 20,00 €
    dimanche prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)

    Ver descripción


    Pequeña foto original del C.D. Cacereño en formación antes de disputar un partido en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

    Años '50

    Medidas 8 x 6 cm aprox.

    En el reverso tiene dedicatoria y sello fotógrafo: "a mi intimo amigo Julian" Fdo. lino? y sellada por Foto Montaña.

    Muy buen estado de conservación.

    ______________________________

    Precio de envío y manipulación:

    España: 5,00 Euros (certificado)

    Europa (CEE): 10,00 Euros

    Otros Países: 15,00 Euros

     Formas de pago:

    Transferencia Bancaria

    Paypal

    Proponer opción.

    Otros:

    • Si necesita más información o más fotos, por favor, contacte.
    • Algunas consultas o preguntas pueden estar respondidas en el texto que ven más abajo.
    • Devolución total del importe si el artículo no se ajusta a lo descrito.

    (Información importante de interés para personas interesadas en cualquiera de los lotes en venta o subasta)

    Descripción: Es mi interés reflejar todo lo más detalladamente y, en la medida de lo posible, intentar ayudar y aportar toda la información que conozca o estime que va a ofrecer un valor añadido.

    Respuestas a preguntas: Éstas intentaré que sean a la mayor brevedad posible, procurando que sean al momento. Normalmente serán devueltas de forma privada porque entiendo que la privacidad es siempre bienvenida; sólo serán públicas si aportan información de interés general.

    Autenticidad: Siempre estará garantizada y en el caso de alguna duda, posible desconfianza o inseguridad, ello quedará reflejado en la descripción.  

    Mi garantía siempre es de por vida. Si, una vez finalizada una adquisición, se me demuestra de alguna manera que ésta no es auténtica (de alguna manera que sea científica, profesional, creíble, documentada, etc.) usted recibiría íntegro el importe abonado más gastos causados.

    Envíos y embalaje: Siempre son certificados (correos o mensajería) y con número de seguimiento aportado el mismo día que se realice. Nunca se enviará por correo ordinario.

    El embalaje siempre se intentará que sea el más adecuado, con la protección y cuidado que estime necesario para que llegue en las condiciones óptimas.

    Las opciones que sean propuestas, tanto para el envío como embalaje, serán bien aceptadas siempre que no sean inferiores en calidad o no aporten la confianza de las aquí descritas.

    Cordial saludo M_Y_M



Informer sur ce lot