Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

TELEFONO MOVIL SONY ERICSON T715 VODAFONE + CARGADOR MUY BUEN ESTADO


3 fotos TELEFONO MOVIL SONY ERICSON T715 VODAFONE + CARGADOR MUY BUEN ESTADO (Segunda Mano - Artículos de electrónica)

  • ¡20% de rabais ! Avant 18,00 €
    jusqu'au jeudi, 16 juillet
  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    TELEFONO MOVIL SONY ERICSON T715   VODAFONE + CARGADOR MUY BUEN ESTADO
    BATERIA BUEN ESTADO

    Fiel a la genética de la serie a la que pertenece, el Sony Ericsson T715 ni sobresale ni suspende en ninguno de sus apartados técnicos, conformándose incluso con algún aprobado raspado. Si hubiera que destacar algo de este terminal, sin duda apuntaría al compacto diseño rematado a base de aluminio pulido.

    Así pues, el Sony Ericsson T715 es un terminal con teclado deslizante destinado a engrosar la hacinada gama media del mercado de móviles y que, como tantos otros, confiará en su aspecto externo para convencer a los que todavía buscan un dispositivo para hablar y poco más.

    Y es que, salvando las excepciones que representan la capacidad de geolocalizar fotografías mediante triangulación de antenas, las aplicaciones nativas para acceder a Google Maps y Youtube, o el correcto apartado de conectividad (cuatribanda GSM, 3G HSDPA en banda europea y Bluetooth estéreo 2.0), todas las características del Sony Ericsson T715 son de lo más ordinario.



Informer sur ce lot