Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Moto Chang Jiang 750 - BMW R71 (750 CC) - Con sidecar - Modelo histórico II Guerra Mundial - 1951


8 fotos MOTO CHANG JIANG 750 - BMW R71 (750 CC) - CON SIDECAR - MODELO HISTÓRICO II GUERRA MUNDIAL - 1951 (Coches y Motocicletas - Motocicletas Clásicas (a partir 1.940))

  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    Moto con sidecar Chang Jiang 750 - BMW R71 (750 CC), modelo de 1951. 

    Chang Jiang es la tercera generación que evolucionó desde las famosas motos BMW R71 de 750 CC. que se comenzaron a fabricar en Alemania en 1938 y que tomaron parte en la II Guerra Mundial.

    La URSS se hizo con unas cuantas de estas BMW como intercambio de tecnología al firmar el Tratado de no agresión entre la URSS y Alemania. 

    El ejército soviético fabricó modelos parecidos a la R71 entre 1940 y finales de los años 50, ya finalizada la II Guerra Mundial. El modelo sociético se denominó M72. 

    La República Popular China adquirió los derechos para fabricar la M72 soviética, y comenzó a fabricarlas aproximadamente dede 1951 hasta mediados de los años 70 prácticamente sin alterar el modelo que se usó por las  fuerzas armadas de la Alemania nazi, entrando a formar parte de las fuerzas armadas chinas. 

    La moto que se vende corresponde a una de las primeras motocicletas fabricadas en China con los planos de BMW. 

    Se vende en estado de marcha, funciona perfecta, y con pistones nuevos.

    Se vende con papeles en regla de Vehículo Histórico ya declarado e ITV pasada. 

    Admite ofertas.

     



Informer sur ce lot