Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

CUADRO, CARTEL grande LUMINOSO DE PUBLICIDAD RELOJ PATEK PHILIPPE, DE EXPOSICION INTERIOR y .......


52 fotos CUADRO, CARTEL GRANDE LUMINOSO DE PUBLICIDAD RELOJ PATEK PHILIPPE, DE EXPOSICION INTERIOR Y ....... (Relojes - Relojes Actuales - Patek)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    ...... según me dijeron también sirve para EXTERIORES, de gran calidad, marco cerrado de aluminio, no se como está hecho, parece como si estuviera impreso en pantalla no creo que sea lamina de papel, aunque no lo he abiero por no romper nada, como digo parece la pantalla misma.... Está practicamente bien conservan, apagado se le nota ciertos leves arañazos, que al ser plexi supongo que se podrian quitar con algun pulidor de plásticos, aunque encendido no se nota nada en absoluto.... Una pieza unica e irrepetible, yo al menos no he visto otro igual, tan solo uno con otro modelo de reloj que tengo también aquí a la venta, según me dijeron se hicieron exprofeso para una exposición pública por un aniversario de la marca, esto último no lo puedo probar o confirmar con seguridad, es solamente lo que me dijeron cuando lo adquirí a un representante de relojes.....

    Las medidas las teneis en las fotos, fotos echadas con la luz apagada del cartel y con la luz encendida, unas con la luz del local encendidas tambien y otras con el cartel encendidas y las luces del local apagado, que son las primeras que se ponen.

    Se envia a través de agencia bien protegido por 25e más, es grande y algo pesado. Con su fuente de alimentación y cables. se puede colgar en la pared sin problemas. Miren las fotografias con detenimiento, se hacen o ponen muchas fotos para que se vea con detenimiento lo que se va a comprar, ya que después no atendemos reclamaciones, se recibe lo que se ve y como se ve en las fotos.



Informer sur ce lot