Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Antiguo reloj de bolsillo suizo, de oro 18k, con repetición de minutos.


12 fotos ANTIGUO RELOJ DE BOLSILLO SUIZO, DE ORO 18K, CON REPETICIÓN DE MINUTOS. (Relojes - Bolsillo Carga Manual)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Antiguo reloj de bolsillo oro macizo de 18 quilates, es de repetición de minutos, fabricado en Suiza en los años 1889. Es un reloj saboneta de oro bien conservación, en excelentes condiciones de conservación y de funcionamiento. La caja del reloj es de oro macizo de 18 quilates, un antiguo reloj saboneta y de oro de 18 quilates; las tapas tienen una decoración y grabación talladas a mano.

    Todas sus tapas son de oro macizo 18 quilates, con sellos de referencia del fabricante. En su guardapolvo, podemos observar varias medallas de oro que ha ganado el reloj en varios concursos en Chicago, Paris y en Geneve.

    La tapa guardapolvo está grabada con la inscripción No. 15489, Repetición a minute, BANDERA. La esfera del reloj es de color blanco muy nítido sin ningún desperfecto, hecha en porcelana esmaltada con números arábigos. Las manecillas del reloj son en acero y de diseño elegante clásico, el reloj tiene 3 agujas. Es un reloj de bolsillo saboneta y de repetición a minutos, en magnifico estado de conservación y de funcionamiento, es de cuerda manual desde su corona, la maquinaria está formada por piezas plateadas y doradas, con sonería, que se puede apreciar en la video recomendable verlo, ya que puede disfrutar de la sonería del reloj. Las medidas del reloj son:   56 x 76 mm.

    Visita nuestra tienda de antigüedades, coleccionismo y vintage, en Sevilla, tenemos varios modelos de relojes antiguos de cuerda manual, revisados por nuestro relojero.

    Hacemos envíos a todo el mundo, soliciten condiciones.

     



Informer sur ce lot