Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Vente directe

Antiguo reloj alemán tipo militar de bolsillo a cuerda manual marca EOS años 30 40 funciona bien


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

Se ofrece un antiguo reloj de bolsillo, fabricado en Alemania, y de la marca EOS. En la esfera del reloj, se puede apreciar el nombre del fabricante (ver fotos anexas).

Alrededor de la esfera del reloj, se puede apreciar el uso de horario militar (24 horas). El segundero está ubicado a las 6.

El reloj dispone en su reverso, de dos tapas de cierre que van unidas a una bisagra. En una de las tapas de cierre, se puede apreciar una marquilla con un texto del fabricante, con una indicación de la maquinaria del reloj lleva 6 rubís (ver fotos anexas).

El diámetro de la caja del reloj es de 48 milímetros, sin contar la corona.

El reloj funciona, y por lo que he visto, creo que va bien en cuanto a la hora.

En el anuncio, se anexan 9 diversas fotos del reloj, en donde se puede apreciar, su buen estado de conservación. Está casi como nuevo!.

El coste de envío postal dentro de España, es de 8,00 Euros. Para envíos fuera de España el coste es de 16,00 Euros.

En la subasta, tengo más artículos, los cuales, podrían ser de su interés!

avatar santamarialise
À partir de 02/06/2009
Espagne (Illes Balears)
Vendeur enregistré en tant que particulier.