Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

SOLIDO RELOJ SUPER WATCH ALARMA AUTOMATICO CALIBRE As 5008 SWISS MADE 25 RUBIS ACERO AÑOS 70


11 fotos SOLIDO RELOJ SUPER WATCH ALARMA AUTOMATICO CALIBRE AS 5008 SWISS MADE 25 RUBIS ACERO AÑOS 70 (Relojes - Relojes Automáticos)

  • ¡10% de rabais ! Avant 250,00 €
    lundi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Precioso reloj swiss made vintage de la marca SUPER-WATCH modelo completamente en acero, caja, tapa trasera y armis. 

    Bonita pieza con el fiable calibre automático As 5008 de 25 rubis, usado por grandes marcas como Zodiac, Eterna, Silvana....

    El reloj está en muy buen estado general, tal como se ve en las fotos. Original de los años 70. Ideal colección y uso.

    Me quedo corto si digo que es una preciosidad. Grande y elegante. Se le ve que ha sido cuidado por su anterior propietario.

    Funcionando muy bien. 

    Bonita pátina, gruesa y sólida caja de acero en fantástico estado sin golpes ni maltratos, con la esfera duotono en negro con el centro en llamativo color azul-morado y doble calendario a las 3. Agujas y marcadores en acero escepto la aguja de la alarma en blanco y  con bonito final en punta de flecha.

    Dificil de encontrar en este estado, sin restaurar, tal cual se encontró, cristal (no plexy) original también en muy buen estado.

    Lleva un armis de acero que lo hace muy elegante.

    Muy buen tamaño de la caja que mide 37 mms sin contar las coronas y aproximadamente 44 mms entre pasadores. Mide 15 mms de ancho nada menos.

    Sacando la corona superior se maneja ,en la primera posición, el calendario y el día (arriba y abajo) y en la segunda posición de la corona se manejan las agujas.

    Con la corona inferior, sacandola, se regula la aguja de la alarma( girandola en sentido contrario a las agujas del reloj) y se activa el zumbador mecanico. Para pararla se tiene que volver a la posición inicial metiendola.

    Procedente de colección particular.

    Se vende tal cual, sin maquillar ni pulir, como se encontró.

    TODO SEGUN FOTOS


Laslo70

(1.990)
Espagne (Cantabria)
Ancienneté: 14/05/2013

  Ajouter aux favoris

Informer sur ce lot