BELLO CONJUNTO DE RELOJ AUTOMÁTICO ERNEST BOREL Y SELLO DE ORO A JUEGO


41 fotos BELLO CONJUNTO DE RELOJ AUTOMÁTICO ERNEST BOREL Y SELLO DE ORO A JUEGO (Relojes - Relojes Automáticos)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    El anillo sello de oro de 18k, entra en el lote de regalo, y tan solo para subasta de momento.


    Una de nuestras joyitas junto a otra joya de anillo sello de oro de caballero de la misma época que  se entrega de regalo con el reloj, desde luego el video no hace justicia al conjunto ya que en manos es impresionante... los dos piezas van cambiado de tonalidad según la luz insida en ellas.

    El efecto calidoscopio de la esfera del reloj hace que se vea siempre en movimiento y (segun incida como deciamos antes) en ella la luz se ve con diferentes formas, dibujos e incluso tonalidades de colores, aunque la o el azul marino es la que más domina.
    Desde luego ya no se fabrican relojes asi, cuando lo tienes en la mano no te puedes creer que sea un reloj tan antiguo, pues tiene un diseño fino, elegante, vanguardista y parece que lo hayas sacado de la relojeria hace un mes... en definitiva un reloj con un avanzado o más bien diriamos adelantado a su tiempo... BRAVO por los maestros y diseñadores relojeros que lo crearon... CHAPEAU de pedazo de reloj.... muy muy bello.

    Las dos piezas se entregan con las cajas de las fotos para ponerlos a buen recaudo... El reloj se entrega con el armis o correa de la foto el cual creemos es el original con el que se entrega en su época... Hemos visto dos relojes como éste uno en Alemania y otro en París, por uno pedian 1500e y por el otro 1200, y no estaban ni por asomo en el estado que está éste... por lo tanto se tranta de una auténtica ganga y no una mandanga como os van a colocar por ahí...

    El reloj funciona con total normalidad y se entrega con la caja de las fotos que no es la de origen si una para simplemente ponerlo a buen recaudo mientras no se utiliza.... Las medidas y hasta el peso total del reloj lo tenéis en las fotos.

    Por favor miren las fotos  y el VIDEO con detenimiento, ya que no se oculta nada, no utilizamos NUNCA malas artes como darles brillos, desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto; si tienen dudas rogamos que pregunten, estaremos encantados de atenderles.

    Para artículos vendidos cuyo precio superen los 200e damos la posibilidad de pagar a plazos, en un máximo de tres meses de tiempo Y hasta en tres pagos, eso si el 1º de los pagos debe realizarse en los 5 primeros días después de realizada la compra. El mismo comprador se puede gestionar el tiempo de pago, acortándolo, y las cantidades a pagar en cada plazo, menos el primero de ellos que será al menos del 33% del valor total de la compra... Si el comprador por el motivo que fuese se arrepiente de la compra perderá los pagos que haya realizado hasta el momento.

    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 10 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago.

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos