Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

RELOJ DE PULSERA CON ARMIS DE METAL.QUARTZ.


9 fotos RELOJ DE PULSERA CON ARMIS DE METAL.QUARTZ. (Relojes - Relojes Actuales - Otros)

  • ¡30% de rabais ! Avant 14,45 €
    lundi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    ATENCIÓN,POR FAVOR LEER ATENTAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO Y SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO COMPRAR Y SI ESTA EN SUBASTA NO PUJAR.GRACIAS.

    RELOJ DE PULSERA CON ARMIS DE METAL.QUARTZ.NUEVO A ESTRENAR.(VER FOTOS).EL RELOJ ESTÁ EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO.LAS PEQUEÑAS ESFERAS CON AGUJAS Y LOS BOTONES SON DE ADORNO.

    LO HE DESCRITO LO MEJOR QUE HE SABIDO,SI HE OLVIDADO ALGO VALGAN LAS FOTOGRAFIAS  COMO REFERENCIA Y ANTE LA DUDA POR FAVOR PREGUNTAR(ESTARE ENCANTADO DE CONTESTAR A CUALQUIER DUDA). NO ADMITO DEVOLUCIONES............................... .HAGO ENVIOS COMBINADOS (PREGUNTAR ANTES DE LA COMPRA,PORQUE EL PESO DE CADA LOTE ES DIFERENTE)..............GASTOS DE ENVIO Y EMBALAJE A ESPAÑA PENINSULAR :5,5 EUROS.ENVIO EN 7 DIAS LABORABLES COMO MAXIMO UNA VEZ COMPROBADO EL INGRESO(SABADO).PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA(BBVA) 



Informer sur ce lot