Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

200 PESETAS - JUAN CARLOS I - 1987


  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    TLV.

     
    Como método de pago prefiero Pay Pal, en caso de que le interese pagar mediante cuenta bancaria solo tiene que decírmelo y le daré un numero de cuenta a la cual deberá realizar el pago.
     
    El envió se realizara mediante correo certificado y su costo dependera del peso total del pedido.
     
    Si desea correo ordinario no hay problema ((PERO BAJO SU RESPONSABILIDAD))
     
    El envío se realizara entre uno y dos días después de realizar el pago.
     
     

    Tu puja es un contrato vinculante. Al finalizar la subasta, el máximo pujador queda obligado a cumplir un contrato de compraventa. Antes de confirmar tu puja debes leer y aceptar la descripción completa del artículo, condiciones de venta, gastos de envío y formas de pago especificadas por el vendedor. El vendedor asume toda la responsabilidad por la publicación de este anuncio.

     

     

    POLÍTICA DE VOTOS A FAVOR
    -Para nosotros es muy importante su satisfacción. Trabajamos con el objetivo de cumplir con el compromiso que adquirimos con nuestros clientes. Por esta razón, y con el fin de poder continuar trabajando, le rogamos que valore de manera satisfactoria (5 estrellas) nuestra futura operación.

    -Si tiene algún problema en la recepción del envío, pago, etc., le rogamos que no nos vote sin antes ponerse en contacto con nosotros. Recuerde: trabajamos para lograr su satisfacción. Estamos seguros que, de existir, podremos resolver cualquier problema.

    ESTO NO ES UN JUEGO, SI NO ESTAS SEGUR@ NO PUJES.



Informer sur ce lot