Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Hisam II, Al-Andalus, dirham de plata. Año 389 H/999 d.C. (211-D)


3 fotos HISAM II, AL-ANDALUS, DIRHAM DE PLATA. AÑO 389 H/999 D.C. (211-D) (Numismática - Hispania Antigua - Hispano Árabes)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    Uncirculated


    España - Córdoba califato - Hisam II, dirham de plata. Acuñada en al-Andalus (actual ciudad de Córdoba en Andalucía, España), en AH 389 (999 D.C.).

    2.43 grs., 24 mm.

    Sin circular. Brillo original. Preciosa moneda.

    Por favor, vea las fotos para una mejor impresión.

    Los envíos con destino fuera de España (tanto de la UE como países terceros) están sujetos a la tramitación de los permisos de exportación, pero solamente estarán cargados con una tasa de un 5% los de países terceros.
    Probablemente los envíos pueden estar sujetos a retrasos en función de los plazos administrativos derivados de la solicitud de los permisos de exportación.

    RulerHisam II
    ValueDirham
    Reverse LegendReligious legends 211-D
    GradeUncirculated
    MintAl-Andalus
    Date389 AH
    Weigth and Diameter2.43 grs., 24 mm
    MetalSilver

    Cualquier envío con destino fuera de España (tanto de la Unión Europea como paises terceros), están sujetos a la tramitación de los correspondientes permisos de importación. Solamente en el caso de los envíos a paises terceros será necesario el pago de una tasa de exportación del 5 % del valor de la moneda o artículo vendido. Por tanto, en función de la duración de estos trámites administrativos, algunos envíos podrían verse afectados por pequeños retrasos, no superiores normalmente a 30 días.
    Cualquiera de nuestras monedas o artículos se acompaña en el momento de la venta de su propia ficha / certificado de garantía o autenticidad, como pueden apreciar en las imágenes que aparecen en los anuncios. Dicha ficha cuenta con un código QR para poder obtener fotos de alta resolución y otros datos de la ficha técnica.
    Referencia: 2020-16044 (211-DIR)


Informer sur ce lot