Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Califato de Córdoba - Hisam II, dirham - Al-Ándalus, 398 H-1008 d.C


3 fotos CALIFATO DE CÓRDOBA - HISAM II, DIRHAM - AL-ÁNDALUS, 398 H-1008 D.C (Numismática - Hispania Antigua - Hispano Árabes)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    Extremely fine


    España - Califato de Córdoba. Hisam II - Dirham de plata - Acuñado en Al-Andalus, actual ciudad de Córdoba en el año 398 A.H. (1008 d.C).

    Muy bien conservada. Fecha, ceca y encargado de ceca en perfecto orden y bien visibles. Bella pieza! Recortado.

    Por favor, vea las fotos para una mejor impresión.

    Los envíos con destino fuera de España (tanto de la UE como países terceros) están sujetos a la tramitación de los permisos de exportación, pero solamente estarán cargados con una tasa de un 5% los de países terceros.
    Probablemente los envíos pueden estar sujetos a retrasos en función de los plazos administrativos derivados de la solicitud de los permisos de exportación.

    RulerHisam II
    ValueDirham
    Reverse LegendReligious legends
    GradeExtremely fine
    MintAl-Andalus
    Date398 A.H. - 1008 A.D.
    Weigth and Diameter2,75 g, 24 mm.
    MetalSilver

    Cualquier envío con destino fuera de España (tanto de la Unión Europea como paises terceros), están sujetos a la tramitación de los correspondientes permisos de importación. Solamente en el caso de los envíos a paises terceros será necesario el pago de una tasa de exportación del 5 % del valor de la moneda o artículo vendido. Por tanto, en función de la duración de estos trámites administrativos, algunos envíos podrían verse afectados por pequeños retrasos, no superiores normalmente a 30 días.
    Cualquiera de nuestras monedas o artículos se acompaña en el momento de la venta de su propia ficha / certificado de garantía o autenticidad, como pueden apreciar en las imágenes que aparecen en los anuncios. Dicha ficha cuenta con un código QR para poder obtener fotos de alta resolución y otros datos de la ficha técnica.
    Referencia: 2020-16018 (185-DIR)


Informer sur ce lot