Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Vente directe

Grecia Antigua Tebas Boeotia Obolo de plata Escudo / Kantharos (203)


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)
0

Grecia Antigua: Tebas, Beocia, óbolo de plata. ca. 395-340 a.C. (0.78 g. 9 mm.)

Escudo beocio /

BO-I, Kantharos, maza arriba, media luna en el campo derecho.

Sea SG 2397; BMC 55-56.

gVF. Muy raro.

RulerBoeotia
ValueSilver Obol
Reverse LegendShield / Kantharos (203)
GradegVF
MintThebes
Date395-340 B.C.
Weigth and Diameter0.78 g. 9 mm.
MetalSilver

Cualquier envío con destino fuera de España (tanto de la Unión Europea como paises terceros), está sujeto a la tramitación de los correspondientes permisos de importación. Solamente en el caso de los envíos a paises terceros será necesario el pago de una tasa de exportación del 5 % del valor de la moneda o artículo vendido. Por tanto, en función de la duración de estos trámites administrativos, algunos envíos podrían verse afectados por pequeños retrasos, no superiores normalmente a 30 días.
Cualquiera de nuestras monedas o artículos se acompaña en el momento de la venta de su propia ficha / certificado de garantía o autenticidad, como pueden apreciar en las imágenes que aparecen en los anuncios. Dicha ficha cuenta con un código QR para poder obtener fotos de alta resolución y otros datos de la ficha técnica.
Referencia: 2022-7447 (OBO-203)
avatar qurtuba2
À partir de 09/04/2018
Espagne (Jaén)