Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

ESPAÑA 300 euro plata 2017 HISTORIA DEL DOLAR - 1 kilogramo plata pura


3 fotos ESPAÑA 300 EURO PLATA 2017 HISTORIA DEL DOLAR - 1 KILOGRAMO PLATA PURA (Numismática - España Modernas y Contemporáneas - FNMT)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    proof


    Preciosa moneda de 300 euro acuñada en 1 kilo de plata pura por el Reino de España conmemorativa de la Historia del Dolar

     

    Descripción

     

    La Real Casa de la Moneda ha querido dedicar su primera acuñación de una moneda de un kilo de plata a la historia del dólar americano, cuyos orígenes se remontan al thaler centroeuropeo y a la América virreinal española, con el real de a ocho.

     

    En la moneda se reproducen distintas piezas numismáticas que son fundamentales para entender esta historia del dólar, sus orígenes y antepasados.

     

    En su anverso encontramos la imagen de las primeras acuñaciones de tres monedas históricas e internacionalmente reconocidas: el dólar de los Estados Unidos de América, el thaler centroeuropeo y el real de a ocho español en su tipología conocida como “columnario de mundos y mares”.

     

    En el reverso, se reproducen las imágenes de cuatro monedas del tipo del thaler, emitidas por distintos países centroeuropeos entre los siglos XVI y XVIII.

     

    A continuación se detallan sus características:

     

    Moneda conmemorativa de "Un Kilogramo de Plata"

     

    • Valor facial: 300 Euro
    • Peso: 1.007 gramos
    • Diámetro: 100 mm
    • Tirada máxima: 1.000 unidades

    De esta pieza por su gran valor solo se hacen envios asegurados.

    Consulte tarifas de envio asegurado antes de comprar


    VISITE NUESTRA TIENDA



Informer sur ce lot