Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

USA - 2 cartuchos rolls de LOOMIS, con 40 nickels y 50 dimes, sin abrir, circulados.


4 fotos USA - 2 CARTUCHOS ROLLS DE LOOMIS, CON 40 NICKELS Y 50 DIMES, SIN ABRIR, CIRCULADOS. (Numismática - Extranjeras - América)

  • Éléments: 2

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    En Estados Unidos LOOMIS debe ser una de las principales empresas especializadas en preparar o abastecer de monedas a los bancos, que prepara estos cartuchos para la distribución y así facilitar el cambio a los norteamericanos.

    Tienes la oportunidad de adquirir 2 de estos cartuchos como si fueras a un banco. Fueron sacados en un banco de Arizona.

    EL de color verde son dimes (monedas de 10 centavos) y el de color azul son nickels (monedas de 5 centavos)

    Dimes y Nickels es la denominación corriente para nombrar a estas monedas.

    Total del lote = 90 monedas (2 cartuchos)

    El precio de cada moneda saldría a 50 céntimos, pero lo suyo es tener los cartuchos sin abrir.

    Los cartuchos están nuevos, el empaquetado perfecto, el contenido, son monedas circuladas, al no haberse abierto ignoro el estado de las monedas en el interior.

    En ocasiones se encuentran monedas raras en estos cartuchos, hay videos donde se explican estas prácticas. Pero el propósito de estos cartuchos es mantener la forma de empaquetado...

     


eduard8

(1.509)
Espagne (Castellón)
Ancienneté: 14/09/2006

  Ajouter aux favoris

Informer sur ce lot