Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

SGM WWII WEHRMACHT ALEMANIA CAJA DE MADERA PARA TRANSPORTE DE GRANADAS DE PALO M24.


13 fotos SGM WWII WEHRMACHT ALEMANIA CAJA DE MADERA PARA TRANSPORTE DE GRANADAS DE PALO M24. (Militar - Cartuchería y Munición)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    Realmente difícil de encontrar con una etiqueta original aún en su lugar, con fecha del 16. 5. 1944. El 24 se ha tapado porque se usó una nueva caja de iniciadores, el BZ39, cuando se rellenó la caja, a veces se estampaba un 39 al lado del borrón, a veces no se estampaba nada. Recordemos que todas las cajas de transporte de munición se usaban una y otra vez mientras fuera posible, una vez vacías se retiraban del frente y se enviaban de vuelta a fábrica; por eso el reetiquetado, tachones, borrones, repintados, etc, que se observan en muchas cajas. Una de las cajas de madera más bonitas que he tenido, tiene algunos agujeros de carcoma, (la caja ha sido tratada por mi personalmente con líquido anticarcoma), los agujeros están principalmente debajo en la tapa, fuera tiene muy pocos y la caja es totalmente sólida. Por supuesto, está completa con TODOS los pequeños bloques de madera interiores, muchas veces faltan algunos o todos, porque las cajas se usaban después de la guerra para guardar herramientas o lo que sea, por eso muchas cajas hoy en día no tienen las partes internas. Y siendo la caja de madera es fácil entender lo difícil que es que haya sobrevivido en este estado y completa casi 80 años. Estas cajas no tenían un rack extraíble en el interior como lo tenían las cajas de metal, este es el último modelo de caja de granadas de palo introducido a fines de la guerra alrededor de 1943 cuando los Alemanes intentaban ya ahorrar tiempo y material en la fabricación de material. Las granadas iban colocadas dentro una fila sobre la otra utilizando los pequeños bloques de madera aquí y allá como topes para evitar el movimiento. TODOS MIS ARTICULOS MILITARES SON ORIGINALES Y VIENEN CON GARANTIA DE DEVOLUCION SIN PREGUNTAS DURANTE LOS PRIMEROS 10 DIAS DESPUES DE RECIBIR EL ARTICULO, GASTOS DE ENVIO Y COMISIONES NO SE REEMBOLSAN, SOLO EL PRECIO DEL ARTICULO. PASADOS ESTOS 10 DIAS EL ARTICULO SE CONSIDERARA VENDIDO. PARA OPTAR A LA DEVOLUCION EL ARTICULO DEBE SER RECIBIDO EN LAS MISMAS EXACTAS CONDICIONES EN QUE SE ENVIO. ENVIO POR PAQUETE AZUL O CORREOS EXPRESS O MONDIAL RELAY, LO QUE MEJOR SE ADAPTE AL COMPRADOR. Saludos y gracias por mirar mis otros artículos.

IMPORTANT: RÉVISEZ LA RÉGLEMENTATION ESPAGNOLE SUR LA POSSESSION D'ARMES AVANT DE PROCÉDER À L'ACHAT.
Police (Département des armes)


Spider_Jyaw

(348)
Espagne (Illes Balears)
Ancienneté: 03/08/2002

  Ajouter aux favoris

Informer sur ce lot