Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Vente directe

BOTAS MILITARES DE PILOTO DE HELICOPTEROS TRES EJERCITOS GUARDIA CIVIL Y POLICIA ITURRI Nº 41


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

Botas militares de piloto de helicópteros: Tres Ejércitos, Guardia Civil y Policía Nacional

Itturri

Nº 41

Año: 2.009

Muy buen estado de conservación con algunas señales

* Se pueden acumular compras sin más gastos de envío que los previstos para un articulo.

*** Gastos de envío 10 € por agencia a Peninsula (Islas, Ceuta, Melilla y Europa, por Correos con precio distinto según tarifa actual atendiendo al peso del paquete)

Nota importante a tener en cuenta por el comprador: todos los artículos de este catalogo tienda CRISVI son de nuestra colección particular, la mayoria son piezas con ciertos años y no están nuevas de fábrica . Son prendas/objetos de segunda mano, en buenas condiciones, pero segunda mano y por tanto utilizadas. Pueden tener sus defectos: forma, costuras o algún otro fallo que se mencionará en la descripción; igualmente si dichas prendas u objetos se encuentran perfectas tambien se dirá. 

Las imágenes son exclusivas de cada uno de los artículos, por lo que usted recibirá la misma prenda/objeto que previamente a adquirido tras leer detenidamente el anuncio. Si la imagen es generica se dirá para conocimiento del comprador.

Importante ver detenidamente las imágenes ya que tambien son parte de la descripción y leer bien la descripción por favor. Ante cualquier duda preguntar antes de realizar la compra. Nuestro deseo es que se quede satisfecho con el/los articulo/s adquirido/s y si detecta alguna anomalía, al recibirlo/s diganoslo para solventarla sobre la marcha.

avatar crisvi
À partir de 04/11/2007
Espagne (Granada)