Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

UNIFORME MUJER POLICIA METROPOLITANA REINO UNIDO SOMBRERO Y CHAQUETA


8 fotos UNIFORME MUJER POLICIA METROPOLITANA REINO UNIDO SOMBRERO Y CHAQUETA (Militar - Uniformes Extranjeros )

  • Éléments: 3

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    9 seguimientos de posibles compradores a fecha 10/11/2020. ¡No pierdas la ocasión!


    Uniforme para mujer de la Policía Metropolitana de Londres del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda. Metropolitan Police.

    Se compone de:

    • Sombrero tipo Bowler exclusivo para agentes femeninos. Talla 57. Sin emblema.
    • Chaqueta cortavientos en amarillo de alta visibilidad con reflectante y damero. Con parches originales y oficiales de la Policía Metropolitana. Incluye hombreras con números 4315. Talla Mediana.
    • Camisa de uniforme de mujer (es de confección transformada para teatro para este uniforme para poder ponerle las hombreras). Incluye corbata de damero femenina de Policía y hombreras originales de la Policía Metropolitana en negro con números 4307. Talla Mediana.

    Todo en excelente estado.

    ATENCION: Se encuentra anunciado asi mismo en varios portales de venta (Wallapop, etc...) a un precio inferior. Si desaparece de aquí o se retira de la venta es porque se ha vendido en alguno de los otros. Abstenerse de pedirme descuentos, ya que aquí es superior debido a la comisión de venta.

    GASTOS DE ENVÍO:

    Gastos de envío por cuenta del comprador. Por Correos en tarifas de 2020. Por mensajería urgente a portes debidos. No me hago responsable de como llegue la caja por parte del servicio de reparto. Por mi parte protegeré el artículo lo mejor posible. Mensajerías disponibles en Jaén: SEUR, MRW, NACEX, ENVIALIA y ASM.

    NO HAGO NEGOCIOS CON LOS GASTOS DE ENVIO NI ME BENEFICIO DE ELLOS EN NINGUNA FORMA, SI CORREOS LE PARECE CARO RECLAME CON ELLOS, NO CONMIGO. SI SE QUIERE A PORTES DEBIDOS POR MENSAJERIA NO TENGO PROBLEMA EN ENVIARLO.

    DEVOLUCIONES:

    NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES BAJO NINGUN CONCEPTO POR ERROR DE TALLA O POR ARREPENTIMIENTO. 

    La descripción dada es más que suficiente pero siempre se pueden resolver dudas coherentes previamente al pedido añadiendo dichas soluciones a la consulta a la descripción.

    ATENCIÓN: 

    Ultima unidad en venta, no tengo ni traeré más. No soy una tienda. Cuando se haya vendido no me pregunten si tengo más o que estarían interesados en uno igual, lo pongo por experiencia. Esto es un aviso a los seguimientos que se convierten en eternos de que aprovechen la oportunidad.

    No se responderán preguntas sobre conocimientos, se borrarán directamente. 

    Preguntas que hagan ofertas irrisorias o que intenten romper mis lotes de conjunto en favor de otro igualmente serán eliminadas.

    Compradores con cero valoraciones, no acepto compras y se anulara directamente el pedido.

    Compras que se pidan anular por haber cometido error de compra se elevará reclamación a Todocolección y se valorarán negativamente



Informer sur ce lot