Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

UNIFORME EJERCITO NVA ALEMANIA ORIENTAL RDA


15 fotos UNIFORME EJERCITO NVA ALEMANIA ORIENTAL RDA (Militar - Uniformes Extranjeros )

  • Éléments: 6

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)

    8 seguimientos de posibles compradores a fecha 10/11/2020. ¡No pierdas la ocasión!


    Uniforme del Ejército (NVA) de la extinta República Democrática de Alemania (RDA).

    • 1 Chaqueta gris de gala con ribete blanco en cuello y mangas. Litzen cosidos en cuello. Sin hombreras. Talla G48. En excelente estado. Pecho 96 cm, hombros 46 cm y manga 62 cm.
    • 1 Cinta para cuello de chaqueta o guerrera (Kragenbinde). Usada. Presenta una mancha, el resto está perfecto.
    • 1 Pantalón gris con ribete blanco en pernera. Talla G48-0. Usados en buen estado. Medidas: Tiro 80cm, largo 106 cm y cintura 40x2 80 cm.
    • 1 Gorro de invierno gris. Sin cocarda. Talla 58. Usado en buen estado. Necesita limpieza.
    • 1 Cocarda para gorro de invierno.
    • 1 Ceñidor gris con hebilla gris de tropa. Regulable. 110 cm aproximadamente.

    GASTOS DE ENVÍO:

    Gastos de envío por cuenta del comprador. Por Correos en tarifas de 2020. Por mensajería urgente a portes debidos. No me hago responsable de como llegue la caja por parte del servicio de reparto. Por mi parte protegeré el artículo lo mejor posible. Mensajerías disponibles en Jaén: SEUR, MRW, NACEX, ENVIALIA y ASM.

    NO HAGO NEGOCIOS CON LOS GASTOS DE ENVIO NI ME BENEFICIO DE ELLOS EN NINGUNA FORMA, SI CORREOS LE PARECE CARO RECLAME CON ELLOS, NO CONMIGO. SI SE QUIERE A PORTES DEBIDOS POR MENSAJERIA NO TENGO PROBLEMA EN ENVIARLO.

    DEVOLUCIONES:

    NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES BAJO NINGUN CONCEPTO POR ERROR DE TALLA O POR ARREPENTIMIENTO. 

    La descripción dada es más que suficiente pero siempre se pueden resolver dudas coherentes previamente al pedido añadiendo dichas soluciones a la consulta a la descripción.

    ATENCIÓN: 

    Ultima unidad en venta, no tengo ni traeré más. No soy una tienda. Cuando se haya vendido no me pregunten si tengo más o que estarían interesados en uno igual, lo pongo por experiencia. Esto es un aviso a los seguimientos que se convierten en eternos de que aprovechen la oportunidad.

    No se responderán preguntas sobre conocimientos, se borrarán directamente. 

    Preguntas que hagan ofertas irrisorias o que intenten romper mis lotes de conjunto en favor de otro igualmente serán eliminadas.

    Compradores con cero valoraciones, no acepto compras y se anulara directamente el pedido.

    Compras que se pidan anular por haber cometido error de compra se elevará reclamación a Todocolección y se valorarán negativamente.



Informer sur ce lot