Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

CHAQUETA, GUERRERA DE OFICIAL EJERCITO FRANCÉS, MOD. 1939, TALLA L, FRANCIA, AÑOS 40/50, A ESTRENAR.


7 fotos CHAQUETA, GUERRERA DE OFICIAL EJERCITO FRANCÉS, MOD. 1939, TALLA L, FRANCIA, AÑOS 40/50, A ESTRENAR. (Militar - Uniformes Internacionales)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Ver fotografías y descripción del artículo.


    Chaqueta, guerrera de oficial francés del modelo de 1939, correspondiente al periodo de los años 40 y 50. Fabricada en algodón caqui/arena. Modelo utilizado en la Guerra de Indochina 1945/54 y Guerra de Argelia 1954/62. Conserva sus botones originales, aunque los ganchos que los sujetan son repuestos de la actuaidad. Talla aproximada una 46, o bien, talla L (hace de espalda unos 46 centímetros). Esta en muy buen estado de conservación general (maerial nunca utilizado, o de almacén). No tiene emblemas, ni marcajes de fabricante en el interior. Posiblemente, fabricación de sastre. Ideal para recreación histórica, o montar un maniquí. Tal y como se puede apreciar en las imágenes. Solo y exclusivamente, se realizan envíos por correo certificado. Gastos de envío a cargo del comprador. Una vez realizado el pago, se procederá al envío. No acepto contra reembolso (sin excepción). La pieza a la venta es siempre la que sale fotografiada.


vogel37

(1.576)
Espagne (Barcelona)
Ancienneté: 04/06/2005

  Ajouter aux favoris

Informer sur ce lot