Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

ANTIGUO PANTALÓN DE MONTA - TIPO BREECHES - TICKETS DE HARINA DE FÁBRICA DE BURDEOS EN EL BOLSILLO -


5 fotos ANTIGUO PANTALÓN DE MONTA - TIPO BREECHES - TICKETS DE HARINA DE FÁBRICA DE BURDEOS EN EL BOLSILLO - (Militar - Uniformes Españoles )

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


     

    Se desconoce la procedencia del pantalón, la única pista de la que disponemos son 3 tickets de Harina de una fábrica de Burdeos en Francia, se adjunta fotografía de los mismos. Sé que la división azul paso por Burdeos y entre los uniformes que se compraron junto al pantalón habían varios de coronel de la división azul, pero no puedo asegurar que sean de la misma.

    Información general sobre el artículo ofertado:

    • Estado de conservación: Normal
    • Posibles faltas, daños, anotaciones, firmas: No parece que tenga rotos.
    • Época o año: División Azul?
    • Origen: ?
    • Firma o autor:  -
    • Técnica: -
    • Medidas: Largo total de 92 cm. Ancho de cintura de 43 cm
    • Observaciones: No.
    •  
      Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

      Envío península por mensajería correos 72h.: 4

    • Envío península por mensajería correos 24h.: 6
    • Envio Islas e internacional:  consultar
    • Otros datos de interes: Si

    Información sobre el molino de Burdeos:

     

    Este molino de harina industrial y su torre de 48 metros de altura han sido una presencia dominante en el paisaje de la margen derecha desde la década de 1920. 

    A raíz de la Primera Guerra Mundial, el puerto de Burdeos recibía enormes cantidades de granos que llegaban de América y los molinos de la zona no podían atender las demandas locales. Por lo tanto, los comerciantes de trigo apalearon y financiaron la construcción de este molino para los diseños de los arquitectos de la Société d'Entreprise Meunière, con sede en París El molino se completó en 1921 y se colocó estratégicamente al alcance del río y de la línea ferroviaria.

    Sin embargo, el desastre golpeó y la planta fue totalmente destruida por un incendio masivo. Para poder subsistir, los comerciantes tuvieron que apoyarse en el apoyo de Grands Moulins de Paris (GMP), una empresa de molienda fundada en 1919 pero cuyas raíces se remontan al siglo XII. La fábrica fue reconstruida y terminada en 1924, pasando a comercializarse como Grands Moulins de Bordeaux . 

    En la década de 1950, el molino se convirtió en parte del grupo Vilgrain antes de convertirse en una unidad de buena fe de Grands Moulins de Paris.en 1970. En 1989, GMP se convirtió en parte del grupo Bouygues, nueve años más tarde fue adquirida por un grupo de inversionistas, incluida la compañía de seguros AXA, y en 2001 fue adquirida por NutriXo, un conglomerado compuesto por GMP, Euromill Nord. , Grands Moulins Storione y algunas de las sucursales de los especialistas en catering Délifrance. La participación de NutriXo se divide entre los empleados y las organizaciones cooperativas de producción de cereales. NutriXo es ahora parte de los gigantes de la alimentación del grupo Siclaé. 

    En muchos sentidos, no ha cambiado mucho en la minoterie.desde la década de 1920: entra el trigo y sale la harina. La mayor parte del trigo proviene ahora de la región de Poitou-Charentes o de las afueras de París, y en algunos casos del departamento de Marne, en el noreste de Francia. Sin embargo, en lugar de en barco, gran parte del trigo llega en tren, y el molino cuenta con su propio revestimiento de ferrocarril justo al lado de la vía principal. Un solo tren puede entregar el equivalente a 50 camiones de cereal.

     

    Cualquier duda o aclaración, consúltenos antes de realizar una puja, compra u oferta, gracias.

    Todos los envíos por defecto se realizarán a través de correos España, existe posiblidad de otro tipo de envíos o recogida en tienda, consultar antes, gracias.

    La Clandestina

    ( Guadalajara )

     
     


Informer sur ce lot