Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Vente directe

Orden de Hohenzollern.Prusia

¡30% de rabais ! Aujourd'hui dernier jour !


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

La Orden de la Casa de Hohenzollern (Hausorden von Hohenzollern o Hohenzollernscher Hausorden) fue una orden de caballería de la dinastía Hohenzollern.

El 5 de diciembre de 1841, los representantes dinásticos más jóvenes de la familia, los príncipes prusianos Friedrich Konstantin de Hohenzollern-Gechingen y Karl Anton de Hohenzollern-Sigmaringen, establecieron la Orden principesca de la Casa de los Hohenzollerns. El lema de la orden principesca es "Por lealtad y mérito" (Für Treue und Verdienst).

En 1851, sin detener la existencia de esta Orden, el rey Federico Guillermo IV proclamó el establecimiento de la Orden de la Casa Real de Hohenzollern. El día del establecimiento de la Real Orden, se eligió el 150 aniversario de la coronación de Federico I como Rey de Prusia, el 18 de enero de 1851. El lema de la orden real es "Del firmamento al mar" (De la roca al mar). Esto se refiere a la extensión territorial desde la cima del acantilado del castillo de Hohenzollern hasta el mar Báltico.

(copia de buena calidad)

pago con trans. b. . contrareembolso-NO.envio a España 4,70 euro-carta certificada.

avatar kuzia-kot
À partir de 26/07/2018
Espagne (Valencia)