Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Insignia Temprana de Piloto de la Luftwaffe de C.E Juncker, Berlin en su Estuche


24 fotos INSIGNIA TEMPRANA DE PILOTO DE LA LUFTWAFFE DE C.E JUNCKER, BERLIN EN SU ESTUCHE (Militar - Medallas Internacionales Originales)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    Un excelente ejemplo de libro de estuche de adjudicación con insignia de diseño temprano de piloto “Flugzeugführerabzeichen” en metal no ferroso (tombak en inglés o buntmetall en alemán), de excelente calidad, con manufactura del fabricante «C.E. Juncker Berlin SW» en el reverso de patina oscura. La insignia es de forma verticalmente ovalada, ligeramente abovedada, de dos piezas mantiene sus dos remaches intactos. En el anverso, podemos ver una corona plateada con hojas de laurel en el lado izquierdo y de roble en el lado derecho separadas en la parte inferior por tres pequeños lazos en forma de cinta, en el centro, un águila muy bien perfilada que mantiene su plateado con las alas extendidas y una esplendida esvástica entre sus garras. En el reverso mantiene intacta su aguja vertical sobre su bisagra de rodillo con gancho de cierre. El estuche de color azul es de piel sintética azul (polipiel) en el exterior y azul en el interior está intacto, en la tapa tiene estampado en letras doradas «Insignia de piloto de la Fuerza Aérea» (Luftwaffen- Flugzeugführer- Abzeichen). Excelente estado tanta en el estuche como en la insignia que mantiene su plateado.



Informer sur ce lot