Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Lote Cabo Johann Barnickel. Coburg. Muerto en Rusia 1942. Alemania. II Guerra Mundial. 1939-1945


12 fotos LOTE CABO JOHANN BARNICKEL. COBURG. MUERTO EN RUSIA 1942. ALEMANIA. II GUERRA MUNDIAL. 1939-1945 (Militar - II Guerra Mundial)

  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    Lote Cabo Johann Barnickel. Coburg. Muerto en Rusia 1942. Alemania. II Guerra Mundial. 1939-1945. ORIGINAL, importado de Alemania, no es una copia. Los documentos pertenecen al cabo Johann Barnickel fallecido el 6 de marzo de 1942 en Aleksandrowka / Yukhnov - Rusia.

    - Wehrpass a nombre de Johann Barnickel. En el se indica que se le concedió la Insignia de herido en categoría plata el 12 de septiembre de 1941 que se adjunta. Con anotaciones a mano y sellos de tinta de época. 52 páginas. Medidas desplegado 21,2 x 15 cm.

    - Placa Distintivo de Herido concedida el 12 de septiembre de 1941. Categoría plata. Instaurada desde la primera guerra mundial, la Medalla de herido (Verwundetenabzeichen) fue la condecoración militar alemana para soldados con heridas producidas en el campo de batalla, ya fuesen por heridas de bala, de metralla o por efectos de la congelación, este ultimo se dio en el frente del este (Ostfront) después de la invasión de Rusia. Esta condecoración era entregada a soldados pertenecientes al ejercito Alemán, la Wehrmacht, Waffen SS etc. despues de 1943 por el incremento de los bombardeos aliados, se entregaron al personal civil. Versión en Plata: para quien hubiera sufrido tres o cuatro heridas, pérdida de una mano, pie u ojo a causa de acción hostil (también estaba incluida la pérdida parcial de la capacidad auditiva), desfiguramiento facial o daño cerebral a causa del combate. Medidas Medalla 4,6 – 3,8 cm. En relieve. Metálica.

    - Arbeitsbuch a nombre de Johann Barnickel. Pasaporte trabajador, con anotaciones a mano y sellos de tinta de época. 32 páginas. Medidas desplegado 21,2 x 15 cm.

     

    Muy buena conservación.


e-b

(2.887)
Espagne (Valladolid)
Ancienneté: 14/12/2003

  Ajouter aux favoris

Informer sur ce lot