Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Modelo en metal a escala 1:72 del Focke Wulf FW190A-5, *Defensa del Reich* . Acabado de lujo. NUEVO


2 fotos MODELO EN METAL A ESCALA 1:72 DEL FOCKE WULF FW190A-5, *DEFENSA DEL REICH* . ACABADO DE LUJO. NUEVO (Juguetes - Modelismo y Radiocontrol - Maquetas - Militar)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    Modelo en metal fundido a presión con algunas piezas de resina, de la casa OXFORD. Se sirve en caja universal, que incluye soporte giratorio de exhibición. Modelo de gran lujo de detalle, totalmente acabado y pintado profesionalmente, con panel interior hiperdetallado. Aproximadamente 13 cm x 15 cm

    Defensa del Reich fue el nombre dado por la Luftwaffe (Fuerza Aerea Alemana) a la campaña de defensa aérea estratégica durante la Segunda Guerra Mundial. Su objetivo era evitar la destrucción, por parte de las fuerzas aéreas de los Aliados Occidentales, de las ciudades e industrias militares alemanas y las civiles. En la lucha nocturna y diurna que se disputó durante la guerra, participaron miles de aviones, decenas de unidades, y hubo cientos de combates aéreos para contrarrestar la campaña de bombardeo aéreo estratégico de los Aliados. Una buena parte de dicha defensa estratégica se encomendó a los FW-190. Dejando a un lado las prestaciones, la ventaja del Fw 190 sobre el Messerschmitt Bf 109 era la capacidad del Focke Wulf de llevar más peso, que traducido significaba más armas, podía admitir la instalación de mayores cañones adicionales y enfrentarse con mayor posibilidad de éxito contra los bombarderos pesados.

    Focke Wulf Fw 190
    Tipo: Caza
    Nacionalidad: Alemania
    Compañía: Focke-Wulf Flugzeugbau GmbH
    Motor: Uno. Motor radial BMW 801D-2 de 14 cilindros
    Dimensiones: Envergadura= 10′ 49 m. Longitud= 8′ 84 m. Altura= 3′ 96 m
    Peso: Cargado= 4.900 kg. Vacío= 3.200 kg.
    Velocidad: Velocidad máxima= 653 km/h. Trepada inicial= 720 m/min
    Alcance: 900 km
    Techo de servicio: 11.410 m
    Armamento: Dos ametralladoras MG131 de 15 mm y dos cañones MG151 de 20 mm

     

    El Focke Wulf 190 fue uno de los mejores aviones desplegados por la Alemania Nacionalsocialista durante el período de la Segunda Guerra Mundial comprendido entre 1941 y 1945. Este excelente aparato que siempre estuvo al servicio del Tercer Reich, no sólo destacó por sus excelentes cualidades como caza, sino que tuvo un carácter multifuncional porque actuó como cazador de bombarderos, como destructor de tanques e incluso como torpedero.

    En 1942 comenzó la fabricación en serie del Focke Wulf Fw 190 en forma de un pequeño caza monoplaza de ala baja con aletas recortadas para mejorar su estabilidad, ruedas retráctiles (o a veces interiores dentro del fuselaje), carenados subalares con sistema de propulsión de emergencia basado en inyección, una velocidad de 653 kilómetros por hora, una cabina ensanchada que proporcionaba mejor visibilidad de combate al piloto y un arsenal de dos ametralladoras MG131 de 15 milímetros coordinadas con dos cañones MG151 de 20 milímetros.

    Una variante menos conocida y con mejoras muy limitadas fueron la serie Focke Wulf Fw 190A, que fueron empleadas muy especialmente como anti-bombarderos, durante la campaña "Defensa del Reich", especialmente en 1944 y 1945. Su mayor capacidad de fuego y menor velocidad y altura máxima, les hizo dejar en manos de otros aparatos el enfrentamiento con los cazas de protección, especialmente los P-51D

    NO ES UN JUGUETE, se trata de un MODELO DE COLECCIONISTAS. NUEVO A ESTRENAR.

     

    UNA IMPRESIONANTE ADICCIÓN A TODA COLECCIÓN

    Actualmente todos nuestros envios se desenvuelven con CORREOS EXPRESS 24 HORAS. CERTIFICADOS, ASEGURADOS Y ENTREGADOS PUERTA A PUERTA. La plataforma pide el teléfono del receptor.

    Ver el resto de  fotos como parte de la descripción.  El lote se empaquetará con gran cuidado.  Se agrupan pedidos para abaratar el transporte.

     

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos,

    nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

     

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El franqueo será manejado de forma rápida y profesional . Incluye seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envio se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado y descontado  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado).

    Y aproveche la oferta de envios grátis en ciertos lotes.

     

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antiguedades únicas, militaria, alta joyeria, figuras de plomo, maquetas a escala, coleccionables y arte en general. 

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     



Informer sur ce lot