Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Vente directe

Magnífica maqueta bronce pintado de avion AT-6 Texan, E 16, 1935, magnífico estado, 1100gramos.


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

Medidas totales 19 x 17,5 x 13 cm.

Peso 1100 gramos.

Base de madera.

Realizado con detalle a perfecta escala.

Medidas del avion 12,5 x 17,5 cm de embergadura.

Todo original.

Estemodelo proviene de cuando fué presentado e introducido en el ejercito español en 1954.

La uñtima foto corresponde al avion real en vuelo. No se incluye en el lote, es solo informativa.

Los T-6 llegaron al Ejército del Aire en 1954, como consecuencia de los Acuerdos con los Estados Unidos de 1953. Los primeros 60 aviones fueron entregados en el puerto de Santander. Cuatro años más tarde, llega un segundo lote de otros 60 aviones. Denominado E.16, se asignaron a la Escuela Básica de Salamanca y, más tarde, a la Academia General del Aire y otras unidades.1

El North American T-6 Texan fue un avión de entrenamiento avanzado monomotor utilizado para entrenar a los pilotos de las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos, de la Armada de los Estados Unidos, de la Royal Air Force y otras fuerzas aéreas de la Mancomunidad de Naciones (Commonwealth) británica durante la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores, y también sirvió en muchos otros países. Diseñado por la compañía estadounidense North American Aviation en los años 1930, el T-6 es conocido por varias denominaciones distintas, dependiendo del modelo y las fuerza aérea que lo utilizaba. El USAAC lo designó AT-6, la Armada estadounidense SNJ, las fuerzas aéreas de la Commonwealth lo llamaron Harvard. Ahora es un avión militar histórico muy popular en las exhibiciones.

Envio a peninsula 10 euros.

Ver fotos.

 

Envío si es posible por Correos y si no, empresa de Transporte.

-          Siempre ponemos el máximo cuidado y esmero  en el embalaje del artículo.

-          Responderemos encantados a cualquier duda que Ud tenga antes de realizar la compra del artículo.

-          Se describe cada artículo de la mejor manera posible y le informaremos de cualquier defecto que tenga en la descripción del mismo. Practicamente todos los artículos de la lista, menos aquellos en los que de manera clara se especifique,  son antiguos, usados o de segunda mano, es decir, se han usado antes por otra u otras personas. No son artículos nuevos y no se deben interpretar como tal. También contamos con un altísimo índice de satisfacción por parte de todos nuestros compradores en Todocoleccion tal y como Ud puede ver en nuestras valoraciones. Es responsabilidad del comprador leer toda la información sobre cada artículo que está comprando.

-          Devoluciones sólo serán posibles CUANDO LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO NO CORRESPONDA CON LA REALIDAD DEL MISMO y nunca incluirán los gastos de envío.

-          Una vez que enviamos el artículo al comprador por Correos o Agencia de Transporte, es responsabilidad del comprador.

-          Si lo desea, y a su cargo, puede solicitar que este vaya asegurado.

-          En el caso de recibir el artículo por Agencia de Transportes, es muy importante y necesario, abrir el artículo delante del repartidor y antes de que este se vaya para de este modo, poder realizar una reclamación en el caso que fuera necesario.

avatar woody6096
À partir de 24/11/2010
Espagne (Alicante)