Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Diorama de la batalla de Talavera. Pintados a mano. Plastico duro. 28 mm


3 fotos DIORAMA DE LA BATALLA DE TALAVERA. PINTADOS A MANO. PLASTICO DURO. 28 MM (Juguetes - Modelismo y Radiocontrol - Maquetas - Militar)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    Este mini diorama trata de representar una acción de batalla en la que el 14º Regimiento de Dragones ligeros inglés carga contra una bateria de artilleria francesa.La artilleria francesa se encontraba en el cerro Cascajal y se ve sorprendida por la carga de Dragones,en ese momento disparan su cañón reglamentario de 8 libras.Los dragones visten con el casco reglamentario denominado 'Tarleton', considerado el más elegante de ese periodo, el cuello,bocamanga y ribete de la montura del caballo son de colo naranja, distintivo de este regimiento.La artilleria francesa a pie viste con el modelo de gorro denominado 'Shako' reglamentario entre 1806-1812, algunos soldados lo protegian de la suciedad,el pantalón variaba en función de los materiales disponibles.El cañón es el caracteristico de la época, en este caso de 8 libras sistema 'Gribeauval'.Las dimensiones del diorama son de 270 x 16 mm. Su peso es de 376 gr. Ha sido pintado integramente a mano en plastico duro. Escala 28 mm.



Informer sur ce lot