Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Manuscrito de D.Patricio Martínez de Bustos, Comisario Gral. Sta Cruzada. Año 1794. Madrid - Córdoba


3 fotos MANUSCRITO DE D.PATRICIO MARTÍNEZ DE BUSTOS, COMISARIO GRAL. STA CRUZADA. AÑO 1794. MADRID - CÓRDOBA (Coleccionismo - Documentos - Manuscritos)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Documento firmado y con su sello, por D. Patricio Martínez de Bustos y Manrique, concediendo licencia para el uso de las indulgencias que se expresan, en favor de D. Francisco de Vargas y Escamilla, Presbítero de la ciudad de Córdoba. Dos hojas.

    Patricio Martínez de Bustos (Almazán, 24 de marzo de 1726 – Madrid, 13 de septiembre de 1810) fue un eclesiástico y hombre de estado español, Comisario General de la Santa Cruzada y caballero de la orden de Carlos III.

    De familia noble, hijo de Antonio José Martínez de Bustos, Corregidor de Almazán, y de Josefa Baltasara Manrique. Ingresó como colegial del Colegio de Santiago de los Manriques, de la Universidad de Alcalá. Fue Arcediano de Trastámara, y dignidad de la Iglesia Metropolitana de Santiago. Formó parte del consejo de Hacienda. En 1792 fue nombrado Comisario General de Cruzada. El 6 de abril de 1794 fue condecorado con la gran cruz de la orden de Carlos III. Falleció en 1810.

     



Informer sur ce lot