MADELMAN espeólogo, DE ALTAYA, 2003. NUEVO COMPLETAMENTE Y EN CAJA ORIGINAL, EQUIPAMIENTO COMPLETO



  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    A ESTRENAR


    ORIGINAL ALTAYA, 2003, A ESTRENAR, CON TODO EL EQUIPAMIENTO Y LA CAJA ORIGINAL

    Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Las fotografías forman parte de la descripción.  

    SE ENVIA CUIDADOSAMENTE EMPAQUETADA. Transporte en Peninsula: INCLUYENDO CERTIFICADO, SEGURO Y RASTREO ONLINE: 5,00 €. Envios múltiples combinados con un solo cargo. Recogida en plaza: gratuita.

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart