Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Que siga el baile. Julián Ibáñez. Ediciones Barataria. 2006.


2 fotos QUE SIGA EL BAILE. JULIÁN IBÁÑEZ. EDICIONES BARATARIA. 2006. (Libros Nuevos - Literatura - Narrativa - Novela Negra y Policíaca)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Nuevo.


    Libro encuadernado en tapa rústica con solapa. Colección Mar Negro.

    "Levanté la lona. En el fondo de mis ojos se proyectó el bulto borroso de un cuerpo de mujer. Retrocedí, pero sin dejar caer la lona. Me pesó la mano que sostenía el mechero. Camisa de franela a cuadros verdes y rojos, vaqueros. La coleta desaparecía por su hombro derecho y reaparecía a la altura del codo. Ninguna herida a la vista. Tez de yeso, mate, pero con un pequeño brillo en los ojos no cerrados del todo, en las ranuras aparecía un destello diminuto y lejano que sólo podía ser el reflejo de la llama del mechero. La boca entreabierta, los incisivos de un blanco más limpio que la piel, pero, lo advertía por primera vez, dos rayitas negras indicaban que no estaban parejos del todo. Tenía los brazos abiertos de forma forzada, pegados al cuerpo. Las piernas estaban estiradas y juntas, la sombra de una extensa mancha oscura en la entrepierna."

    ISBN: 84-95764-41-6/263pp/17.5x13cm

    Narrativa/Novela/Policiaca

     



Informer sur ce lot