Admet les offres

Narrativa. Policiaca. El prisionero de Sevilla Este - Julio Muñoz Gijón


Nombre des éléments : 1

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)
Directamente de la Editorial!!!

El desenlace de El asesino de la regañá y El crimen del palodú


En las catacumbas de Palacio de Congresos, Serva La Bari guarda su arma definitiva. Con cada golpe que asesta da la sensación de que nadie podrá pararlos. Sus planes para crear un microclima sevillano cuentan con un arma gigantesca de la que nadie puede sospechar, pero que deja a sus víctimas hechas picadillo y en medio de un fuerte olor a serranito. Jiménez y Villanueva saben que hay una cuenta atrás, y si antes se enfrentaban a regañás y palodules, ahora la amenaza es doble y... ¿definitiva?


EN ALMUZARA, LAS NOVELAS DE @RANCIOSEVILLANO


«En esos territorios de bits han conquistado el papel en España La Señorita Puri con Te dejo es jódete al revés, que va en su sexta edición, y el @ranciosevillano, que a finales de 2012 nos sorprendió con la novela El asesino de la regañá (6ª edición). El Rancio, alter ego de Julio Muñoz Gijón, reincidió a finales de 2013, con la complicidad de la editorial Almuzara, publicando la secuela El crimen del palodú (3ª edición).» Carolina Ethel, El País-Babelia

Julio Muñoz Gijón es periodista, actualmente redactor jefe del canal de TV de la Federación Española de Fútbol y acompañante habitual de la Selección Española.

Fue reportero en España Directo (se hizo célebre por su reportaje en el terremoto de Lorca), y en Andaluces por el mundo. Fue nombrado líder de las redes sociales en Sevilla en el año 2013 a través de su twitter @RancioSevillano, que cuenta con más de 25.000 seguidores.


Páginas 192

Colección Novela

Almuzara 2014

 

COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

BRAND NEW FIRST-HAND

 

Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

www.todocoleccion.net/tienda/mertobu

avatar MERTOBU
À partir de 01/05/2011
Espagne (Barcelona)
Vendeur enregistré en tant que professionnel.