Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Diccionario filosófico .André Comte-Sponville


  • ¡10% de rabais ! Avant 36,50 €
    jusqu'au mercredi, 2 décembre
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    A estrenar


    Ed. Paidós 2020. 1ª Edición Colección: Biblioteca André Comte-Sponville

    Traductor: Jordi Terré

    23x15,5 cm 570 pag. 

    Una selección personal y clarificadora de más de 1.200 definiciones que nos ayudarán a comprender mejor la filosofía. Porque si pensamos mejor, viviremos mejor.

    La filosofía tiene su propio vocabulario: algunas palabras solo le pertenecen a ella y otras, más numerosas, las toma prestadas del lenguaje ordinario y les da un sentido más preciso o más profundo. Esto forma parte de su dificultad, pero también de su fuerza: la filosofía no es propiedad de nadie y es evidente que requiere esfuerzos, trabajo y reflexión pero vale la pena por el placer que ofrece a cambio.

    André Comte-Sponville

    París, Francia, 12 de marzo de 1952

    André Compte-Sponville (París, 1952) es uno de los filósofos franceses más brillantes y apreciados tanto dentro como fuera de su país. A partir de los 18 años se declara ateo y empieza a buscar respuestas sobre la religión, Dios y la espiritualidad dentro de la filosofía, concretamente en la tradición materialista.

    Actualmente es profesor de la Universidad de París – La Sorbonne y colabora en diversos medios franceses como Libération.

    El 4 de marzo de 2008 fue nombrado miembro del Comité Consultivo Nacional de Ética Francés por el presidente de la República Francesa Nicolás Sarkozy.

    Es autor de más de una decena de libros: La felicidad, desesperadamente; El amor, las soledad; Invitación a la filosofía; Diccionario filosófico; El capitalismo, ¿es moral?; Pequeño tratado de las grandes virtudes, Impromptus, El alma del ateísmo todos igualmente publicados por Ediciones Paidós.

     

     



Informer sur ce lot