Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Cómo aprendí a entender el mundo Memorias póstumas. Hans Rosling. novedad editorial


3 fotos CÓMO APRENDÍ A ENTENDER EL MUNDO MEMORIAS PÓSTUMAS. HANS ROSLING. NOVEDAD EDITORIAL (Libros Nuevos - Humanidades - Filosofía)

  • Livraison gratuite (envoi recommandé)
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    novedad editorial. libro nuevo


    En 2017, cuando Hans Rosling murió de cancer, estaba escribiendo dos libros uno fue un bestseller global en el que explicaba por que tendemos a ser mas pesimistas de lo que deberiamos y por que el mundo es mejor de lo que suelen contarnos las noticias. El segundo son estas memorias: un relato en primera persona, sincero y arrebatador, sin numeros de por medio, sobre como Rosling paso de ser un medico comprometido a una eminencia en el estudio de grandes tendencias globales como el hambre, el analfabetismo o la esperanza de vida.Con un humor socarron, una gran fascinacion por la vida y un talento unico para contar historias inspiradoras, Rosling relata innumerables aventuras como un viaje a la India en el que conocio a varios seres humanos extraordinarios; una estancia en Mozambique en la que trato a enfermos con las piernas paralizadas por una epidemia; o la extraña historia de sus viajes a Cuba y su encuentro con Fidel Castro.Rosling fue un maestro en iluminar con graficos y datos nuestra comprension del mundo y alguien que confiaba enormemente en las posibilidades del ser humano. En este libro inolvidable, muestra su lado mas humano y recuerda una vida llena de acontecimientos memorables que termino demasiado pronto y que contribuyo a hacer el mundo un poco mejor.



Informer sur ce lot