Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

COLECCION BABY MUSIC. 4 CD MUSICA CLASICA PARA BEBES Y SUS LIBROS DIDACTICOS. NUEVOS. DORMIR.RELAX..


10 fotos COLECCION BABY MUSIC. 4 CD MUSICA CLASICA PARA BEBES Y SUS LIBROS DIDACTICOS. NUEVOS. DORMIR.RELAX.. (Libros Nuevos - Educación - Pedagogía)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    SIN USAR. NUEVOS. COLECCION COMPLETA. Colección musical compuesta por 4 CD de música clásica e infantil y por 4 libros didácticos elaborados por expertos en musicoterapia y educación infantil. Los títulos que componen esta colección son: - Momentos de relax. Descubre cómo los sonidos nos envuelven enteramente y cómo el hecho de escuchar secuencias musicales repetidas infunde seguridad y tranquilidad. Además, experimenta técnicas de relajación para la mamá y el papá. - Notas de alegría. Descubre, con este libro, que la música y la alegría son auténticas necesidades fisiológicas para mantener el equilibrio psicofísico y que, ya a las seis semanas, el recién nacido aprende a utilizar las sonrisas para comunicarse con sus padres. - La hora de la comida. Descubre qué es lo que une la alimentación y el sonido: desde el nacimiento, ambos provocan efectos físicos y psicológicos, suscitan emociones, son capaces de calmar, excitar, encantar... Si bien la comida es el alimento base del organismo, la música, ya en la vida prenatal, es, a su vez, un valioso alimento para el cuerpo y la psique. - Todos a dormir. Descubre cómo la música, el balanceo y la voz de la mamá componen una fórmula mágica capaz de tranquilizar y favorecer el sueño, y cómo calibrar la melodía y las palabras para que esta magia funcione.



Informer sur ce lot