POR QUE LAS PERSONAS INTELIGENTES PUEDEN SER TAN ESTUPIDAS. ROBERT J. STERNBERG (ED). ARES Y MARES 2


2 fotos POR QUE LAS PERSONAS INTELIGENTES PUEDEN SER TAN ESTUPIDAS. ROBERT J. STERNBERG (ED). ARES Y MARES 2 (Libros de Segunda Mano - Pensamiento - Otros)

  • ¡40% de rabais ! Avant 110,00 €
    jusqu'au vendredi, 24 janvier
  • Livraison gratuite
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    CRITICA 2003. 334 pp. 

    No es necesario ir demasiado lejos para descubrir increíbles actos de estupidez cometidos por gente que es inteligente, incluso brillante. El comportamiento de personas listas - desde presidentes hasta fiscales o catedráticos- es en ocasiones inexplicablemente estúpido. ¿Por qué la gente inteligente se comporta a veces de manera tan diferente a como sería esperable?. 
    Este libro es el primero dedicado por entero a la investigación de aquello que la investigación psicológica normal nos aclara sobre la estupidez en los actos del día a día. Los colaboradores del volumen son reconocidos investigadores de las distintas áreas de la inteligencia humana que presentan ejemplos de gente que sabotea su propio éxito, y ofrecen razones reveladoras sobre los motivos de semejantes actuaciones. 
    Mientras cada año se gastan millones de dólares en investigaciones para determinar quiénes tienen la capacidad para lograr el éxito, prácticamente no se investiga en determinar quién hará uso de su inteligencia sin echarla a perder por culpa de un comportamiento estúpido. En saber por qué tenemos diferentes clases de «inteligencia»: la profesional, la emocional... En diferentes áreas de nuestra vida podemos comportarnos de manera brillante o necia. 

    LIBRO DE COLECCIÓN!

    Si requieren más imágenes o más detalles del lote , por favor solicitarlo, sin compromiso,  a través de la opción:  ¿ Tienes dudas? Pregunta al vendedor

    GARANTIA ( somos vendedor catalogado con 5 estrellas)

    Pago vía transferencia bancaria (o depósito en efectivo en cuenta corriente)

    No aceptamos el envío por Correo Contra-reembolso.

    Tiempo estimado para la recepción: De inmediato, al recibir el importe.

    GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS.

     

    Muchas Gracias !!!

     

    “El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”.