Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Erase una vez...el Hombre. Libro 1. Planeta DeAgostini. Nace la Tierra. Los Antepasados del hombre.


5 fotos ERASE UNA VEZ...EL HOMBRE. LIBRO 1. PLANETA DEAGOSTINI. NACE LA TIERRA. LOS ANTEPASADOS DEL HOMBRE. (Libros de Segunda Mano - Literatura Infantil y Juvenil - Otros)

  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    Nace la Tierra

    ¿Cómo era la tierra hace millones de años, antes de que el hombre la habitase? ¿Y cuáles fueron los primero seres vivos que aparecieron en la superficie de nuestro planeta? Acércate a los misterios del origen de la vida siguiendo a Charles Darwin, recordando los mitos clásicos, interrogando a los fósiles que nos hablan de la antigüedad: ése es el punto de partida para descubrir el fascinante mundo de la historia. Tu viaje comienza así: "Erase una vez...¡el hombre!".

    Los Antepasados del hombre

    Imagina que estás en la sabana del África oriental hace tres millones de años: podrías encontrarte con los primero hominidos, remotos antepasados del hombre actual. ¿Te gustaría asistir al descubrimiento del fuego? ¿E intervenir en un combate con el oso de las cavernas? Participa en el descubrimiento del fascinante mundo de la historia.

    El libro está en muy buen estado de conservación.

    Envío certificado. Gastos de envío 4 €

     



Informer sur ce lot