AVIONES ESPAÑOLES DEL SIGLO XX.



  • ¡20% de rabais ! Avant 90,00 €
    Demain dernier jour !
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    Buen estado.


       Por Jaime Velarde Silió. Editado por la FUNDACIÓN INFANTE DE ORLEANS, Madrid, 2008. Obra patrocinada por el Ayuntamiento de Getafe. 558 páginas. Gran formato, de 32x25 cm. Encuadernado en simil piel con sobrecubierta.

    Este libro es la recopilación más completa que hasta ahora se haya publicado de todos los tipos de aviones, civiles, militares y navales, que han volado en España, llegando, o viendo en ella la luz, en fecha no posterior al 31 de diciembre del año 2000. No se excluye, por tanto, la narración de hechos ocurridos después de esa fecha, siempre que el avión llegara antes de la misma. Por razones de espacio, no se consideran ultraligeros (salvo unos pocos de especial relieve), helicópteros ni veleros.

    Son noventa años largos de extensión en el tiempo, en los que se trata de 635 tipos de aviones diferentes, de ellos 589 son descritos con mayor amplitud en el texto, acompañando cada uno con el apropiado dibujo en tres vistas y, en casi la totalidad, por la correspondiente fotografía con distintivos españoles. En cuanto a los 46 restantes, son tratados de forma más somera, en dos apéndices complementarios.

    Muy agotado